Se confirmó recientemente que el actual Campeón Nacional de AEW, Ricochet, está pautado a defender su título en un Singles Match ante Nino Bryant en el evento de RevPro “Uprising” 2025, jornada la cual se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en el Vale Arena, de Cardiff, Inglaterra.
El actual campeón obtuvo el título el pasado 22 de noviembre en el evento AEW Full Gear 2025, donde en un Casino Gauntlet Match superó a superestrellas de la talla de Bobby Lashley, Claudio Castagnoli, Roderic Strong, y muchos otros. Desde entonces, ha defendido exitosamente su campeonato en dos ocasiones: La primera en el evento ROH Final Battle 2025 en un Singles Match ante Dalton Castle, y la segunda hace tan solo unos días en AEW Collision, donde se enfrentó en un Singles Match ante Ace Austin.
Ricochet se enfrentará a un joven talento de RevPro
Por parte del retador, Bryant es el actual Campeón Británico Indiscutible de los Pesos Cruceros de RevPro, y a sus cortos 23 años, ya tiene una carrera consolidada en los cuadriláteros ingleses, en donde ha podido demostrar la gran potencia que tiene su arsenal de movimientos. Además, Bryant llegará potenciado a su combate por el Campeonato Nacional de AEW, ya que en su último combate defendió exitosamente su título de RevPro ante Lio Rush, quien en su momento fue Campeón de los Pesos Cruceros de la WWE y que actualmente su presente está firmemente en AEW.
Sin dudas será una gran contienda de dos luchadores que gozan de un estilo de lucha rápido y dinámico. En adición, esta será una gran jornada en general. Además, en este mismo evento la actual Campeona Britanica Femenina Indiscutible de RevPro, Mercedes Moné, defenderá su monarquía ante Rhio, por lo que la presencia de luchadores de AEW no solo se limitará a la división masculina.



