¿Revelado el Main Event de Fastlane?

0
Fastlane WWE

El Main Event de Fastlane habría sido revelado

Quedan aún varios meses para la celebración de Fastlane. De hecho, antes debemos pasar por Royal Rumble, el próximo 28 de Enero. De hecho, ahora toca centrarnos en el PPV especial y exclusivo de SmackDown Live Fastlane. El cúal tendrá lugar el próximo domingo 11 de Marzo. Desde la ciudad de Columbus en Ohio. Este evento, será el último antes de la gran celebración de WrestleMania.

Quizás el pabellón del evento haya revelado el evento estelar del show. Según ha desvelado el pabellón que albergará el show, tendremos un combate entre 5 hombres como main event. Con el campeonato de la WWE en juego. Junto a Aj Styles, estarán en el ring, Shinsuke Nakamura, Randy Orton, Kevin Owens y Sami Zayn. Cabe destacar, que los últimos 4 llevan varias semanas trabajando juntos, de hecho se enfrentaron hace pocos días en Clash Of Champions. Donde Owens y Zayn consiguieron una victoria que salvó su puesto en la marca azul de la WWE.

Del mismo modo, el anuncio acompañaba a otras estrellas de SmackDown en el cartel: como son, Charlotte, Bobby Roode, Baron Corbin, New Day o The Usos. Destacando que ninguno de las estrellas aparecen como campeonas del título que ostentan en este momento.

WWE noticias AJ Styles

Camino a Fastlane pasando por Royal Rumble

Antes de centrarnos en Fastlane, cabe destacar que las estrellas de SmackDown estarán en Royal Rumble. Donde el primer evento del año nos podría dar pistas de cara a la cartelera de Fastlane. Por el momento, sabemos que las mujeres de la marca azul estarán en el combate Royal Rumble femenino. Pero ningún combate ha sido anunciado más, salvo el Rumble masculino.

No hay anunciado combates por el campeonato por parejas, femenino, de Estados Unidos o el de la WWE. Recuerda que en Planeta Wrestling puedes seguir la información al detalle de todos los PPVs.