Resultados WWE Lisboa 6 Noviembre

0
WWE noticias Triple H

WWE visitaba Portugal en el día de ayer

Tras la visita a las ciudades Españolas de Barcelona y Madrid los días 4 y de Noviembre. WWE hacía escala en Portugal, en su capital, la ciudad de Lisboa. Donde contaría con la aparición especial de Triple H, en un combate ante Rusev. Del mismo modo, otras estrellas estaban preparadas para el evento. Becky Lynch, Aj Styles, Charlotte, Jinder Mahal y muchas más. Pero sin duda, ha destacada la idea de que New Day no ha participado en el show. Eso se ha debido a la aparición estelar en el RAW del día de hoy. En el combate por el título por parejas entre Cesaro y Sheamus contra Dean Ambrose y Seth Rollins. Causando la derrota de los campeones.

La cartelera con respecto a España, además de lo de Triple H ha sufrido modificaciones

AJ Styles vs Jinder Mahal

Resultados del show de Portugal

En el opener el luchador japonés de WWE Shinsuke Nakamura ha derrotado a Kevin Owens.

The Ascension consiguieron una trabajada victoria ante The Colons.

Los actuales campeones por parejas, The Usos defendieron con éxito su cinturón. Ante Breezango, y Erick Rowan y Luke Harper. Vistiendo estos últimos como en su antigua etapa.

Triple H consiguió la victoria ante Rusev, en uno de los combates más esperados de la noche.

Las chicas de la WWE también tuvieron su combate, al igual que en España. Charlotte, Becky Lynch & Naomi consiguieron una victoria en desventaja ante, Carmella, Tamina, Lana, y Natalya, actual campeona femenina de SmackDown.

Baron Corbin defendió su campeonato de Estados Unidos. En un Fatal 4 Way ante Sami Zayn, Dolph Ziggler y Bobby Roode. Destacando la ausencia de Sin Cara en el combate, quizás por la lesión de ayer en Madrid.

Finalmente en el combate de cierre, el main event, Aj Styles venció a Jinder Mahal en un combate sin él título en juego.