Resultados del live show de WWE RAW en Utica

0
WWE RAW Utica

Resultados del live show de WWE RAW en Utica celebrado ayer sábado 23 de marzo. La marca roja hizo así su segundo evento del fin de semana.

El show de WWE RAW en Utica ve lo mismo que Trenton

Ninguna variación entre lo visto el pasado viernes en Trenton y lo visto ayer en Utica en el live show de WWE RAW. La buena noticia es que se sigue confirmado el estado de Alexa Bliss que nuevamente volvió a participar en un combate.

Al parecer la idea de que esta semana Nikki Cross haya ido al tour con la marca roja es porque quieren probar una posible rivalidad entre Alexa y la luchadora escocesa como hemos podido ver también en la promos que hemos visto en el programa semanal de la marca roja.

También hemos vuelto a ver a Luke Harper que parece haber vuelto al gimmick anterior, dejando en el olvido a The Bludgeon Brothers. Harper regreso con su camiseta de tirantes negra, que fue habitual en su etapa independiente y en su presencia en The Wyatt Family pero entonces era de color blanco.

También volvimos a ver a Zack Ryder y Curt Hawkins esta vez haciendo equipo con Titus O´Neil en un combate que les enfrentó a The Ascension y Mojo Rawley.

Resultados del live show de WWE RAW en Utica

Singles Match: Drew McIntyre derrotó a Dean Ambrose
Singles Match: No Way Jose venció a EC3
Singles Match: Apollo Crews ganó a Luke Harper
Singles Match: Natalya derrotó a Alexa Bliss por DQ
Tag Team Match: Natalya & Nikki Cross vencieron a Alexa Bliss & Lacey Evans
WWE Women’s Tag Team Title Match: The Boss ‘N’ Hug Connection (Bayley & Sasha Banks) (c) retuvieron ante The Riott Squad (Ruby Riott & Sarah Logan) (w/Liv Morgan)
Six Man Tag Team Match: The Ascension (Konnor & Viktor) & Mojo Rawley ganaron a Curt Hawkins, Titus O’Neill & Zack Ryder
WWE RAW Tag Team Title Match: The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) (c) retuvieron ante Bobby Roode & Chad Gable
No Disqualification Match: Braun Strowman derrotó a Baron Corbin