Resultados de Rey de Reyes de Triple AAA del 1 de mayo

0
Resultados Rey de Reyes

Estos son los resultados del show de Triple AAA, Rey de Reyes que se celebró anoche y que dejó como gran sorpresa la llegada de Andrade a la empresa, y la creación de un nuevo grupo con ex-luchadores del CMLL.

Resultados de Rey de Reyes del 1 de mayo

Estos son los resultados de lo sucedido anoche en la primera magna función del año para Triple AAA, Rey de Reyes que contaba con muchos huecos que iban a ser rellenados por luchadores sorpresa en su cartelera.

  • Primera Lucha: Latigo venció a Dinastia, Arez, Aramis y Toxin para convertirse en el próximo retador al título crucero de Laredo Kid.
  • Lucha por el Campeonato Latinoamericano: Taurus venció en una tripe amenaza a Octagon Jr. y a Villano III Jr. que era el primer luchador sorpresa en aparecer y que hacia su regreso a la caravana estelar, para convertirse en nuevo campeón.
  • Antes del combate por el campeonato Reina de Reinas se anuncia que Deonna Purrazzo será la próxima retadora de la nueva campeona.
  • Lucha por el Campeonato Reina de Reinas: Faby Apache se convierte en nueva campeona femenil de Triple AAA, tras vencer a Lady Shani, Flammer, Maravilla, Chika Tormenta, y a la luchadora sorpresa que sería una nueva Sexy Star, que esta vez será interpretada por la Hija de la Gatúbela.
  • Tras el combate aparece Deonna Purrazzo y reta a Faby Apache a un combate en Triplemania.
  • Rey de Reyes: Laredo Kid ganó el torneo Rey de Reyes tras vencer a Texano Jr. El resto de participantes fueron: Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr., Abismo Negro Jr., Aerostar, Drago y Murder Clown.
  • Lucha Estelar: Se presentó al último luchador sorpresa que haria equipo con Chessman y fue Sam Adonis. El combate entre Pagano & Psycho Clown vs Chessman & Sam Adonis acabó sin resultado al aparecer Puma King y Diamante Azul para unirse a Sam Adonis y atacar a los tres componentes de Triple A. Este nuevo grupo dice llamarse La EmpresA
  • Al final del show muestran un vídeo de Andrade retando a Kenny Omega a un combate por el Mega Campeonato en Triplemania.

Recuerda quePLANETA WRESTLING te trae día con día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. ElConsejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en México y en el mundo en la web número uno de wrestling en español.