Resultados de la función del viernes 13 de julio de CMLL

0
CMLL 13 julio

Estos son los resultados de la función del viernes 13 de julio de CMLL celebrada en la Arena Mexico de la capital del país.

Resultados de la función de CMLL del 13 de julio

Primera Lucha

El 12 de junio de 1983 nació una leyenda en la Pista Arena Revolución. Una leyenda que decidió trascender dentro de la Lucha Libre mexicana, hasta convertirse en el máximo ídolo. Hoy, el estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre celebra sus 35 años como gladiador dentro de la magna función del Viernes Espectacular de Arena México, donde METÁLICO y SANGRE AZTECA se midieron frente a PRÍNCIPE DIAMANTE y SÚPER ASTRO JR en el primer platillo de la noche. La experiencia de la pareja ruda salió a flote desde los primeros escarceos, y tomaban de inmediato el triunfo parcial. Todo pintaba inclinarse en su totalidad hacia la esquina de rufianes, pero con su agilidad, los técnicos consiguieron doblegarlos, venciéndolos con un DDT y obligando a una definitiva que, gracias a las fechorías y sincronía de los rudísimos volvió a ese bando, victimando a sus rivales y derrotándolos con una potente desnucadora.

Segunda Lucha

Con el sello de espectacularidad que los caracteriza, STAR JR, AUDAZ y FUEGO arribaron al cuadrilátero para continuar las emociones, mostrándose preparados para confrontar a OKUMURA, KAWATO SAN y UNIVERSO 2000 JR, quienes gozaron de un buen acoplamiento al lograr aventajar las acciones. Mientras los rudos celebraban su dominio, el trío dinámico comenzó a surcar el espacio, consumiendo poco a poco la resistencia de sus rivales para que después, con “La Audacia”, la maravilla Oaxaqueña sucumbiera al Tifón de Osaka, dando paso a una tercera y definitiva caída. Los japoneses en unión con el dinamita pintaban para salir triunfadores, pero los técnicos frenaron cualquier agresión para rematarlos en rendición, proclamándose vencedores y llevándose de propina la ovación del público.

Tercera Lucha

En esta función de festejo no podían faltar las Amazonas del Ring; durante el tercer combate, DALYS y JAROCHITA se midieron en match relámpago; brindando al respetable una demostración de la fortaleza y agilidad que las acompaña. La diferencia de tonelaje y experiencia no detuvo a la Científica para dar guerra a su rival, pues a cada castigo que le era impartido tenía una respuesta; sin embargo, la Campeona Mundial no dejó de mostrar su letalidad, y le bastaron poco mas de cuatro minutos para terminar con la humanidad de su rival; luego de aplicarle una brutal desnucadora dio fin al combate, resultando vencedora y retirándose con las manos en alto.

Evento Especial

Un impactante encuentro de ídolos tomó lugar en el evento especial, donde NEGRO CASAS, BÁRBARO CAVERNARIO y GRAN GUERRERO llegaron al encordado para desatar su rudeza sobre MÍSTICO, CARÍSTICO y DRAGON LEE, aventajándolos luego de sucumbirlos con el Pulpo Guerrero y un potente Súplex. No pasó mucho tiempo para que los técnicos reaccionaran; utilizando sus mejores tácticas aéreas lograban acomodar a los rudísimos para que el joven maravilla, con un súplex alemán sobre el 4:40 empatara las caídas. A partir de este momento, los rufianes no tuvieron escapatoria; tras el bufete de impresionantes vuelos, llaveos y contra llaveos, los ídolos de plata y oro sorprendieron al Guerrero Lagunero y al Hombre de las Cavernas con una Mística doble, dando fin a las acciones con el triunfo de su lado.

Lucha Semifinal

La espectacular función de festejo se pintó de Folklor Mexicano con un número musical y el tenor de Dante Alcalá interpretando “El Rey”, mientras ATLANTIS aparecía por el pasillo de la fama junto a sus hijos Atlantis Jr e Hijo de Atlantis, así como de Ilse del grupo Flans para recibir el reconocimiento antes de su combate, donde se acompañó de RAYO DE JALISCO JR y su fiel compañero OCTAGÓN para medirse ante ÚLTIMO GUERRERO, FUERZA GUERRERA y MÁSCARA AÑO 2000. Todo comenzó inclinándose hacia el lado rufián; los peligrosos anteponían su supremacía sin contar con la reacción de los científicos, quienes con un par de movimientos característicos los emparejaban ágilmente. Por supuesto, el ídolo de los niños demostró su espectacularidad a lo largo del combate, y en la caída final no fue la excepción; pues de un momento a otro, cuando el público se mantenía al filo de la butaca, sorprendió al de Otro Nivel con la “Atlántida”, dando fin a la batalla y llevando la victoria a su esquina.

Lucha Estelar

Los Ingobernables, a lo largo de su existencia, han cazado a cada gladiador que se les ponga en frente; y esta noche, buscando el título Mundial de Parejas, RUSH y TERRIBLE retaron a VOLADOR JR y VALIENTE, desatando cada una de sus fechorías para conseguir el triunfo a como diera lugar. La potencia de los Indeseables trascendió desde el inicio del combate, desatando su furia característica aventajaban las acciones tras sorprender al Sky Team con unas fuertes patadas y el Styles Clash; el Caballero del ring y el Depredador del aire fueron contundentemente dominados, pero la perseverancia continuó y la intermedia cayó de su lado, cuando con una Frankensteiner y unos rodillazos emparejaron las acciones. Aunque todo parecía correr de acuerdo al reglamento, los ingobernables no perecieron hasta conquistar los cinturones, y utilizando sus acostumbradas técnicas, la Máquina Ingobernable distrajo al réferi, lo que el Toro Blanco aprovechó para foulear al de la Familia Real y mantenerlo en espaldas planas los tres segundos de vigor; consiguiendo así, de manera ilegal nombrarse nuevos monarcas mundiales de parejas.