Resultados de 205 Live del 26 de septiembre

0
Resultados de 205 Live del 26 de septiembre

Estos son los resultados del programa 205 Live correspondiente al 26 de septiembre, y donde Enzo Amore buscó venganza con Neville.

Resultados del programa 205 Live del 26 de septiembre

Enzo sale con una muleta y con el hombro vendado hacia el ring. Amore coge el micro y dice que él es el motivo de porque la gente se queda despierta hasta tarde los martes. Amore dice que ya sabe porque Neville vive enfadado y es que el tiene que mirarse al espejo cada día. Vemos un vídeo de lo que pasó en RAW y Amore dice que puede dejar el título metido en hielo ya que tiene una claúsula en su contrato de que si alguien le tocaba perdía el derecho a una oportunidad al título y que todos le golpearon anoche. Finalmente, Amore sigue metiéndose con Neville antes de abandonar el ring.

Akira Tozawa vs. Tony Nese

Drew Gulak sale al ring y se queda en la mesa de los comentaristas. Tozawa sale con sus gritos típicos para incordiar a Gulak. Combate que comienza dominando Nese después de atacar por la espalda a Tozawa, el japonés consigue liberarse y dar la vuelta al combate hasta que hace un dive y Gulak le grita, lo que le distrae, sube al ring y Nese consigue hacerle una cuenta pero solo llega a dos. Tozawa reacciona con una patada en la cara y le aplica la senton desde la tercera cuerda para ganar el combate.

Tras el combate Gulak sube al ring enfadado y comienza a hacer su presentación en Power Point, le dice a Tozawa que deje de gritar en los combates, y este se cansa de él y lo echa a patadas del ring.

Enzo Amore está en backstage y Ariya Daivari se le acerca a pedir perdón por lo pasado en RAW. Amore no acpeta las disculpas, pero Daivari le dice que lo hizo obligado por Neville. Enzo no se lo cree y Daivari le invita a que salga con él en su combate para que vea que lo que dice es verdad.

Combate entre TJP y Lince Dorado que no se llevaría a cabo porque Rich Swann atacaría a TJP antes de que llegase al ring, y TJP huiría entre el público antes de que Swann le siguiera golpeando.

Nos anuncian un combate entre Jack Gallagher contra Cedric Alexander para la semana que viene. Vemos a Kendrick y Gallagher juntos y ambos hablan de los crueles que serán con Alexander la semana que viene.

Neville vs. Ariya Daivari

Neville coge el micro y dice que quiere aclarar lo sucedido anoche y es que no quiere que 205 Live se vea como un hazmereir y que no va a dejar que esa pequeña y sucia rata que es Enzo Amore destroce todo lo que han creado.

Acto seguido sale Enzo Amore seguido de Ariya Daivari para comenzar el combate. Neville ataca a Amore, pero Daivari se lo impide atacándole por la espalda. Daivari controla el combate pero finalmente Neville se escapa y vuelve a intentar atacar a Amore. Daivari le vuelve a atacar y lo mete en el ring, Neville se libra de él y le aplica el Rings of Saturn para ganar el combate. Tal y como acaba el combate Amore entra al ring y ataca a Neville con la muleta. Amore golpea repetidamente a Neville con la misma y le grita si quiere el título antes de irse del ring y acabar así el programa de esta noche.