R-Truth vuelve a recuperar el título 24/7 de WWE

0

El 24/7 Championship:

Hace aproximadamente seis meses, en el Raw del 20 de Mayo de 2019, Mick Foley introdujo en WWE un nuevo campeonato, el título 24/7. Este campeonato tiene una norma muy clara, puede ser defendido en cualquier hora, en cualquier lugar y por cualquier persona, de ahí el nombre 24/7, ya que puede ser defendido 24 horas al día los 7 días de la semana. “Titus O’Neil” fué el campeón inaugural, y hasta día de hoy han habido un total de 66 reinados por parte de 30 personas distintas. R-Truth tiene el récord de reinados, habiendo conquistado el título un total de 24 veces que juntas suman 101+ días como campeón 24/7.

El reinado pasado de R-Truth:

El anterior reinado de R-Truth terminó ayer mismo en Monday Night Raw, dónde perdió el título ante ni más ni menos que el campeón de la NASCAR, Kyle Busch, como verás a continuación. El show terminó con Kyle manteniendose como campeón 24/7 de la WWE.

La reconquista:

Sin embargo su reinado no duró mucho más, puesto que tras la emisión del show de Raw Kyle Busch estaba realizando una sesión de fotos con su nuevo campeonato de WWE y el trofeo de la Nascar, y es ahí donde aparece de nuevo R-Truth para hacerle una cuenta rápida y conquistar de nuevo el título e iniciar así su actual reinado número 24 como campeón 24/7. Este nuevo cambio de propietario del título lo hizo público la propia WWE mediante su página web oficial y publicando también un video en su canal de Youtube, el cual puedes observar a continuación:

¿Quién crees que será el próximo campeón 24/7 de WWE?

Resultat d'imatges de 24/7 title wwe

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!