¿Qué viene ahora para WWE RAW?: Combates confirmados y vídeos

0
¿Qué viene ahora para WWE RAW?: Combates confirmados y vídeos

Noticias de WWE RAW

Tras la celebración del show de WWE RAW del 5 de Julio tenemos un montón de novedades respecto al show rojo de WWE. Monday Night RAW es el programa estrella de WWE y ya se han anunciado algunos de los combates que tendrán lugar la semana que viene. Te contamos toda la actualidad de Monday Night RAW.

Vídeos WWE RAW 5 de Julio

WWE ha subido a su canal de Youtube la lista de reproducción oficial con los vídeos del show de RAW de esta semana:

Nuevos combates anunciados

WWE ha anunciado los siguientes combates para el show de la semana que viene:

  • Ivar vs AJ Styles
  • Erik vs Omos
  • Falls Count Anywhere: John Morrison vs Ricochet
  • WWE United States Championship: Sheamus vs Humberto Carrillo

Cambios en la marca roja de WWE

Con el regreso del público a las gradas de WWE la empresa quiere potenciar los shows de su marca principal. Sin duda que los aficionados vuelvan a las gradas de los estadios dará un plus a las retransmisiones semanales de la empresa, aunque tendrán que lidiar de nuevo con las reacciones genuinas de los fans. Dentro del WWE Thunderdome la empresa puede tener controladas todas las reacciones de los fans para los luchadores, aunque ahora ya no va a ser posible controlar eso. A pesar de todo la esencia de WWE son sus fans y tenerlos de vuelta será lo mejor para la empresa.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la pagina en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank. Además, este año WWE quiere realizar una edición única de SummerSlam.