PWI 500: Roman Reigns el mejor luchador del 2022

0
PWI 500 Roman Reigns

Ya sabemos que la lista de PWI 500 es una de las fechas más controversiales para los seguidores del wrestling que nunca quedan conformes con el listado de la revista. Este año el número uno de la lista sustituyendo a Kenny Omega no es otro que el Campeón absoluto de WWE ya por dos años, Roman Reigns.

PWI 500: Roman Reigns es el número uno del año 2022

Como cada año, Pro Wrestling Illustrated hace su listado de los mejores 500 luchadores en todo el mundo siguiendo sus criterios de victoria, importancia y exposición nediática para hacer la lista. Este año han quedado pocas dudas para reconocer que quien ha estado por encima del resto ha sido el campeón unificado de WWE, Roman Reigns que ha ocupado el primer lugar en la lista. Aquí os dejamos el listado de los 20 primeros de la lista del 2022.

1. Roman Reigns
2. Kazuchika Okada
3. CM Punk
4. Adam Page
5. Bobby Lashley
6. Cody Rhodes
7. Bryan Danielson
8. El Hijo del Vikingo
9. Big E
10. Jonathan Gresham
11. Shingo Takagi
12. Jon Moxley
13. Matt Cardona
14. Josh Alexander
15. Hiroshi Tanahashi
16. MJF
17. Seth Rollins
18. Adam Cole
19. Kenny Omega
20. Drew McIntyre

Ya os anunciamos que en PLANETA WRESTLING vamos a tener nuestro TOP 250 personal, tanto masculino como femenino, y también tendremos un TOP 50 de Tag Teams que los iremos publicando en los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.