Previa WWE NXT Roadblock 7 de marzo del 2023

Previa WWE NXT Roadblock 7 de marzo 2023

Hoy nos espera un episodio especial de la marca de desarrollo NXT llamado Roadblock donde veremos el combate titular entre Roxanne Perez vs Meiko Satomura, además de una invitación para el miembro del salón de la fama Shawn Michaels en un show, esto y mucho más esta noche.

Roxanne Perez defiende el título femenino vs la jefa final Meiko Satomura

La joven prodigio Roxanne Perez sigue en la cima de la división femenina en NXT luego de superar su primer reto vs la extinta Toxic Attraction, ahora se le presenta una nueva y dura retadora siendo nadie menos que la jefa final Meiko Satomura,esta noche en NXT Roadblock la ex campeona femenina del Reino Unido intenta volver a la cima en USA.

The Grayson Waller Effect tiene de invitado al chico rompecorazones Shawn Michaels

Grayson Waller ha estado manifestando su descontento con la dirección de NXT en las últimas semanas, el gerente general Shawn Michales ha tratado de controlar la situación pero el luchador es arrogante, esta noche en el Grayson Waller Effect veremos de invitado especial al miembro del miembro del salón de la fama donde cualquier sorpresa puede pasar.

Gigi Dollin y Jacy Jane desatan sus rencores en el ring

Las integrantes del extinto grupo Toxic Attraction han revelado sus verdaderos colores,fuimos testigos de cómo Jacy Jane es quien jalaba el gatillo atacando primero Gigi Dollin, esta no se ha quedado atrás y esta noche en NXT Roadblock pretende demostrar quien es mejor, las dos ex companeras resuelven sus diferencias en un combate.

Bron Breakker y los Creed Brothers batallan vs Indus Sher yJinder Mahal

El campeón máximo de NXT Bron Breakkertiene aliados con quienes comparte enemigos en común, estos son los hermanos Julius y Brutus Creed con los que hace equipo esta noche para enfrentar al maharaja Jinder Mahal, junto a Indus Sher en un 3 vs 3.

Tony D’Angelo vs Dijak en un Jailhouse Street Fight

El Don de NXT Tony D’Angelo no cree en la justicia que imparte Dijak, para demostrar quien manda en su territorio, esta noche ambos se enfrentan en una lucha callejera de casa en prisión siendo algo nunca antes visto y de lo que podríamos ver cualquier cosa.

El maestro Andre Chase busca dar el ejemplo ante Joe Gacy

Los miembros de la facción Schism han estado perturbando a la Chase U, especialmente a la joven The Hail que parece haber quedado traumada, es por ello que el maestro Andre Chase da la cara por sus estudiantes luchando mano a mano vs el líder de la oscura agrupación Joe Gacy.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.