Previa WWE NXT del 16 de diciembre

0
Previa WWE NXT 16 diciembre

Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de esta noche, 16 de diciembre de WWE NXT.

Hasta cuatro combates tenemos ya confirmados para el show.

Previa del 16 de diciembre de WWE NXT

Saliendo de los grandes números del miércoles para AEW Dynamite, parece que la WWE planea un gran programa para el episodio de NXT de este miércoles a medida que AEW continúa ganando impulso.

WWE ha anunciado a Rhea Ripley vs.Toni Storm para la transmisión de NXT de este miércoles por la noche en USA Network. Esta lucha se hizo después de que Ripley corriera para salvar a Ember Moon del ataque de Storm.

WWE también ha anunciado a Kyle O’Reilly contra Pete Dunne. El ganador desafiará a Finn Balor por el Campeonato de NXT en el show de New Year’s Evil el 6 de enero.

En un combate de parejas, KUSHIDA y Leon Ruff se unirán y se enfrentarán al Campeón Norteamericano Johnny Gargano y Austin Theory.

Además, Karrion Kross regresará a la acción en el ring este miércoles por la noche. Kross regresó el miércoles pasado para atacar a Damian Priest. Además, Scarlett regresó antes en el programa y estaba fuertemente implícito que Kross buscará desafiar por el Campeonato NXT en algún momento en el futuro cercano, probablemente después de su rivalidad con Priest.

Esto es lo que tenemos anunicado para el programa de esta noche de WWE NXT donde es posible que comencemos a tener clara alguna lucha de cara al especial del próximo 6 de enero, New Years Evil.

¡No se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.