El día de hoy, 19 de mayo de este presente año, tendremos una nueva edición de WWE Raw, siendo este el que servirá de continuación para varias de las historias que hemos estado viendo las últimas semanas. Además, ya se están armando los preparativos para lo que será WWE Money In The Bank, PLE el cual se llevará a cabo a comienzos del mes de junio.
WWE Raw: acercándonos a Money In The Bank
En primer lugar, el Campeón Mundial de los Pesos Pesados de la WWE, “Main Event” Jey Uso, se enfrentará en un Singles Match ante Bron Breakker. Cabe destacar que, si bien hemos presenciado en las últimas semanas una fuerte rivalidad entre Uso y la dupla de Breakker & Seth Rollins, en este combate el título mundial no estará en juego.
En segundo lugar, tendremos una Tag Team Match. Por un lado, está la dupla conformada por AJ Styles y Penta, mientras que por la otra dupla están los miembros del Judgment Day, Finn Balor y JD McDonagh.
Como tercer puesto habrá un Singles Match entre Sheamus y Grayson Waller, siguiendo de esta manera la rivalidad que se ha dado las últimas semanas entre el “Guerrero Celta” y los miembros del A-Town Down Under (Grayson Waller y Austin Theory).
Ya finalizando los destacables, presenciaremos a Logan Paul dentro del show, mientras que por otra parte contaremos con combates clasificatorios al Money in the Bank Ladder Match que se llevará a cabo en el PLE del mes de junio, WWE Money In The Bank.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy el próximo PLE del año 2025, WWE Money in the Bank, el 7 de junio en Los Angeles.