Previa de Lucha Underground del 26 de Septiembre

0
Previa de Lucha Underground del 26 de Septiembre

Previa de Lucha Underground del 26 de Septiembre

Previa de Lucha Underground del 26 de Septiembre | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde Marty The Motch se presenta en el templo como el nuevo campeón mundial. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados.

Kobra Moon estará en acción

La líder de la tribo de reptiles y campeones de trios de Lucha Underground estará en acción en el templo esta noche cuando se enfrente a uno de los luchadores favoritos del público como lo es Joey Ryan. Pero Kobra Moon no estará sola y es que su tribu, Daga y Jeremiah Crane estarán junto a ella. Paul London y Killer Kroos, el cojeno blanco, están llegando al templo y esta podría ser una gran carta de presentación.

Jake Strong se enfrenta a un gran reto

Después de su debut en el templo y su pequeña rivalidad con Famous B y sus representados, Jake Strong quiere hacerse un hueco en el templo de Lucha Underground y esta noche tendrá uno de sus combates más difíciles en su carrera y uno de los combates más esperados en el templo, un combate en desventaja con nunchakus donde se enfrentará al equipo formado por Drago y Aerostar. No es de extrañar que Fenix tras su turn heel aparezca en el combate para volver a atacar a sus ex-compañeros.

Marty The Motch se presenta como nuevo campeón mundial de Lucha Underground

La semana pasada fue una noche histórica en el templo de Lucha Underground y también para Marty The Motch cuando en la misma noche derrotó a Dragon Azteca Jr para ganar el Gift of the Gods Championship y después, por el cambio de norma de Antonio Cueto, canjearlo contra Pentagon Dark para ser el nuevo World Champion de Lucha Underground tras la aparición sorpresa de Chelsea Green que atacó al ex-campeón. Esta noche veremos el comienzo de la nueva era de Marty The Motch.