¿Porqué ha contratado WWE de nuevo a Goldberg?

0
Goldberg WWE

¿Porqué ha contratado WWE de nuevo a Goldberg? Parece que el miedo a que el luchador pudiera aceptar una oferta de AEW ha hecho acelerar las cosas.

¿Porqué ha contratado WWE de nuevo a Goldberg?

El pasado martes nos despertamos con la noticia de que WWE había vuelto a contratar a Goldberg para participar en el evento del próximo 7 de junio en Jeddah, Arabia Saudí.

Ahora se empiezan a conocer los porqués de esa contratación y es que al parecer dentro de la WWE hay cierto miedo con la llegada de la familia Khan y de su empresa AEW y se están haciendo movimientos para evitar que estos se puedan reforzar con luchadores o leyendas de la empresa de Vince McMahon.

Alejar a Goldberg de AEW la razón principal

WWE puede haber firmado al Salón de la Fama de WWE, Bill Goldberg, para el espectáculo del 7 de junio en Arabia Saudí para mantenerlo alejado de All Elite Wrestling.

En la última edición del Wrestling Observer Newsletter se dijo que WWE se acercó a Goldberg para el programa, pensando que era la única estrella que quedaba y que podría traer de vuelta a los fans veteranos si trabajaba con AEW. La situación se comparó con cómo Vince McMahon, sin el beneficio de la retrospectiva, dejó la puerta abierta en la década de 1990 para que WCW firmara nombres como el miembro del Salón de la Fama de lWWE, Hulk Hogan, Randy Savage y Roddy Piper.

Los funcionarios de la WWE tenían la preocupación de que Goldberg finalmente firmara con AEW, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

Aún no se sabe a quién enfrentará Goldberg en Arabia Saudí, pero se ha rumoreado un enfrentamiento entre Lesnar y Goldberg.

Brock Lesnar y The Undertaker se esperaban para el show saudí, pero Goldberg salió de la nada. Se cree que Goldberg está ganando dinero con el nuevo contrato con WWE. Los shows saudíes usualmente brindan un gran día de pago a los luchadores, tan alto como siete cifras para algunos, pero el hecho de que Goldberg raramente pelee dice mucho. Aún no se sabe si el acuerdo de Goldberg es solo para el show de Arabia Saudí, o para más fechas, pero WWE podría haberle hecho una buena oferta a Goldberg si realmente quieren mantenerlo alejado de AEW.