Parker Boudreaux ha firmado contrato con WWE

0
Parker Boudreaux WWE

The Next Big Thing, Parker Boudreaux, ha firmado un contrato de desarrollo con WWE, según ha confirmado Dave Meltzer esta mañana en el Wrestling Observer. El luchador ha comenzado a trabajar en el Performance Center y en Royal Rumble estuvo viendo el show con Eva Marie.

Parker Boudreaux firma contrato de desarrrollo con WWE

Parker Boudreaux, el jugador de fútbol americano de la Universidad de Florida Central sobre el que hemos escrito varias veces después de que Paul Heyman lo respaldara, ha dejado el equipo y se dedicará a la lucha libre profesional.

Firmó un contrato de desarrollo con WWE y subió una foto pública de él junto a Eva Marie en una fiesta viendo el PPV de Royal Rumble. Boudreaux fue el right guard titular de la Universidad de Florida Central en 2019. Se perdió la última temporada debido a una conmoción cerebral, pero debía regresar en 2021 para su último año.

Estuvo en el backstage en las grabaciones de TV de NXT del 20 de enero. La Universidad la semana pasada publicó su plantilla para la próxima temporada y su nombre no estaba en él y confirmaron que había dejado el equipo.

Con 6 pies 4 pulgadas y pesando alrededor de 301 libras. En Bishop Moore High School en Winter Garden, FL, fue escogido como un Max Preps en el All American, llevando a su equipo a las finales estatales. En el ranking de ESPN estaba en el lugar 21 de mejores jugadores de Universidad en su posición.

Ahora parece que Parker Boudreaux tiene un camino distinto dentro de WWE y veremos si esas comparaciones con Brock Lesnar le ayudan al luchador o en cambio se le ponen una presión extra al ex-jugador de futbol americano.

¡No te pierdas nada en nuestras RRSS y en la web de WWE en español! Gracias por haber elegido PLANETA WRESTLING para informarte, vivir y disfrutar del próximo gran PPV del año, y recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias de Wrestlemania y a todas las noticias WWE.