Oney Lorcan gana a Ariya Daivari por descalificación en 205 Live

0
Oney Lorcan vence a Ariya Daivari en WWE 205 Live

Oney Lorcan vs Ariya Daivari en 205 Live.

Ariya Daivari hace su entrada. Su rival, Oney Lorcan.

Comienza el combate y Lorcan le aplica un uppercut a Ariya seguido de varios golpes en el esquinero para lanzarse sobre él y Ariya abandona el ring a lo que Lorcan lo lanza de nuevo al mismo y Ariya vuelve a salirse del ring y quiere marcharse por el público pero Lorcan lo para y lo lanza al ring a lo que Ariya lo golpea pero Lorcan responde con una dropkick y repetidos golpes seguido de varios cloteslam a lo que Ariya invierte con una superkick y golpea repetidas veces a Lorcan en el esquinero para lanzarse con él desde la segunda cuerda haciéndole una palanca en el brazo. Ariya se centra en golpear repetidas veces el brazo de Lorcan y le aplica un candado y sigue golpeándole hasta que Lorcan trata de invertir pero Ariya le aplica un nuevo candado tratando de hacer que Lorcan se rinda.

Lorcan hace que Ariya se tope con el esquinero en dos ocasiones y le golpea con el otro brazo pero Ariya vuelve a golpearle en el brazo lesionado a lo que busca el conteo que queda en 2. Ariya derriba a Lorcan y sube al esquinero donde aplica un splash pero Lorcan invierte. Lorcan golpea repetidas veces en el esquinero a Ariya y le aplica un neckbreaker seguido del conteo que queda en 2. Chops de Lorcan sobre Ariya hasta que este responde con golpes sobre Lorcan y finalmente ambos se golpean en el centro del ring. Uppercut de Lorcan sobre Ariya que responde con una superkick y Lorcan le aplica una german suplex para que Ariya caiga fuera del ring y Lorcan se lance desde la tercera cuerda. Fuera del ring Ariya golpea a Lorcan con una silla y es descalificado.Oney Lorcan derrotó a Ariya Daivari por descalificación.

Sin tiempo a nada, Ariya lanza a Lorcan sobre la mesa de comentaristas y lo sube a la misma para golpearle repetidas veces y Ariya lanza brutalmente a Lorcan contra los escalones metálicos. Ariya lleva a Lorcan por la rampa y lo lanza con fuerza sobre uno de los paneles led para finalmente aplicarle un brutal lariat y dejar aturdido a Lorcan. Los árbitros salen y detienen a Ariya quién mira desafiante a Lorcan.

Cabe destacar que durante el comienzo del show se hizo oficial un nuevo combate para la cartelera deWWE Stomping Grounds donde estaría en juego el titulo crucero de 205 Live en el que involucrarían a Tony Nese, Drew Gulak y Akira Tozawa en una triple amenaza.

¿Quién crees que ganará? ¿Piensas que Tony Nese seguirá con su reinado para la marca morada de 205 Live? ¿O piensas que puede haber un nuevo campeón como Drew Gulak o Akira Tozawa que pueda reinar 205 Live?

WWE 205 Live del 18 de junio (Cobertura y resultados en directo)

Estén atentos atodas las redes y a la web dePlaneta Wrestlingpara estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento deWWE en español