El próximo 2 y 3 de agosto se celebrará el PLEWWE SUMMERSLAMMetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, Estados Unidos, marcando el primer evento de SummerSlam que contará con dos noches. Acontinuación te presentamos la mejor información previa del evento especial y recuerda,entérate de todos los detalles enPLANETA WRESTLINGtu web denoticias de WWE.
Nueva defensa en triple amenaza
Apenas 10 días después de su defensa en Great American Bash, el campeón de NXT Oba Femi volvió a poner en juego su título, esta vez en una triple amenaza ante Yoshiki Inamura y Josh Briggs. En un combate físico, impredecible y lleno de interferencias, “The Ruler” consiguió salir una vez más con el oro en su cintura.
Alianzas rotas y traiciones rápidas
Aunque Inamura y Briggs forman equipo habitualmente, ambos dejaron clara en las últimas semanas su ambición por alcanzar el oro individual, y esta oportunidad por el Campeonato de NXT era demasiado tentadora como para mantener la alianza.
Durante los primeros compases del combate, Inamura y Briggs trabajaron en conjunto para debilitar a Femi, intercambiando placajes y ataques combinados. Sin embargo, la colaboración duró poco. Briggs pisó la mano del árbitro para impedir que Inamura lograra una cuenta sobre el campeón. Luego, lo atacó con un codazo y un chokeslam a Femi, dejando claras sus intenciones.
Inamura brilla, pero no basta
El japonés se rehízo rápidamente, conectando dos codazos sobre Briggs, seguido de un potente shoulder block volador y una powerbomb en caída sentada sobre Femi. Estaba cerca de la victoria, pero una vez más, Briggs interfirió, esta vez sacando al árbitro del ring y colocando el pie de Femi en las cuerdas para evitar la cuenta.
Las tensiones entre los aspirantes estallaron finalmente, intercambiando golpes en el centro del ring. Briggs conectó un brutal lariat a Inamura, pero su momento duró poco.
Oba Femi impone su ley
Femi aprovechó el desgaste de sus rivales y remató a Briggs con un uppercut europeo seguido de una powerbomb que le permitió conseguir la cuenta de tres y retener el título.
Con esta victoria, Oba Femi asegura superar los 200 días como campeón de NXT, consolidando aún más su dominio desde que ganara el campeonato en enero.
¿Quién podrá destronar a The Ruler?
El reinado de Oba Femi sigue creciendo y, pese a los intentos conjuntos e individuales de sus rivales, nadie parece capaz de bajarlo del trono. Inamura y Briggs deberán replantearse su relación si quieren volver a aspirar al oro, pero de momento, el campeón sigue siendo indiscutible.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy el próximo PLE del año 2025,WWE SUMMERSLAM, el día 2 y 3 de agosto.