NXT TakeOver 31 en vivo – Cobertura y resultados

0
NXT TakeOver 31 en vivo - Cobertura y resultados

NXT TakeOver 31 en vivo – Cobertura y resultados

NXT TakeOver 31 en vivo – Cobertura y resultados | Planeta Wrestling

Combate por el campeonato Norteamericano – Johnny Gargano vs Damian Priest (c)

El combate comienza muy igualado por parte de ambos luchadores. Sin embargo, llega un punto en el que Johnny Gargano toma una pequeña ventaja ante el campeón y lo conduce fuera del ring para seguir con el dominio. Gargano toma impulso con la ayuda de las cuerdas y realiza un Suicide Dive contra Priest. Damian intenta contraatacar con varios derechazos, pero no son lo suficientemente efectivos para Gargano y se resiste. Gargano regresa al ring y lo castiga con una gran variedad de golpes. Gargano se sube a la tercera cuerda y se lanza con una Senton Bomb. Mr Takeover intenta la cuenta sobre Priest pero llega a dos. Johnny decide de ir a por la pierna de Priest y le aplica un Single Crab. El campeón se deshace del candado y manda fuera del ring a su oponente, Gargano regresa pero Priest lo manda contra el esquinero. El campeón intenta de retomar el control del combate con varios golpes y aprovecha la oportunidad de aplicarle un facebuster. Priest continua castigando a su oponente contra el esquinero con varias avalanchas y lo remata con un Falcon Arrow. Damian cubre a Gargano pero la cuenta sigue en dos. Gargano se pone en pie y le propina varios derechazos a Priest, este intenta un enziguiri kick, pero Gargano se lo impidé con una dropkick en el abdomen. Gargano manda contra el esquinero a Priest y luego lo conduce fuera del ring con un clothesline. Gargano intenta un suicide dive, pero Priest lo atrapa en el vuelo e intenta un chokeslam sobre la mesa de los comentaristas, pero Johnny escapa. Priest logra rematarlo con una enziguiri kick y luego lo combina con un Razor’s Edge contra el borde del ring…. 1…. 2… ¡el combate continúa! Damian le aplica un clothesline a Gargano, va a preparar su remate, Gargano invierte la situación, le aplica una headkick y lo remata con un Slice Bread… 1… 2… ¡Damian Priest escapa! Priest sorprende a Gargano, prepara un Chokeslam… ¡Gargano invierte a Damian con un roll-up! 1… 2… ¡Priest escapa! Enziguiri Kick de Gargano ante Priest, pero este consigue aplicarle un Chokeslam… 1… 2… ¡el combate sigue! Después de varios intentos de Johnny Gargano para hacer rendir a Damian Priest… ¡El campeón le aplica The Reckoning y consigue la cuenta de tres!

RESULTADO: Damian Priest derrota a Johnny Gargano para retener el campeonato Norteamericano en NXT TakeOver 31.

Kushida vs The Velveteen Dream

Antes de comenzar el combate, Kushida ataca a Velveteen mientras que está realizando su entrada.

El árbitro da la señal para que suene la campana y Kushida domina sobre Dream. Kushida castiga el brazo de Dream y luego lo combina mandándole al esquinero y una Electric Chair. Kushida sigue enfocado para castigar el brazo de Dream, pero llega un momento en el que este contraataca contra su oponente con un derechazo. Velveteen manda fuera del ring a Kushida y se lanza desde la tercera cuerda con un Clothesline. Dream estampa a Kushida contra las rejas que se encuentran sobre la barricada y luego introduce de nuevo a Kushida en el ring. Kushida sorprende a Velveteen y lo lleva al esquinero para estamparlo. Kushida repite la acción para castigar el brazo de Dream y luego golpea a la escalinatas de acero para que dañe más el brazo de Dream. Kushida regresa al ring y Dream lo recibe con una Superkick. Velveteen se sube a la tercera cuerda pero Kushida lo atrapa con un arm bar. Dream lo invierte y le aplica una Powerbomb. Kushida vuelve a sorprender a Dream y le aplica un arm bar. El Arm Bar de Kushida sobre Dream no tiene resultado y este consigue aplicar un Dream Valley Driver. Velveten sube a la tercera cuerda y se lanza con un Purple Rainmaker… 1… 2… ¡el combate sigue! Dream le propina un clothesline a Kushida, se sube a la tercera cuerda, pero Kushida se levanta rápidamente para agarrarlo del brazo y lanzarlo contra la lona. Kushida tiene atrapado a su oponente con un arm bar, Dream se pone en pie y carga a Kushida con un Dream Valley Driver, pero Kushida es más rápido y vuelve a conectarle con el arm bar para hacerle rendir definitivamente.

RESULTADO: Kushida derrota a Velveteen Dream vía rendición en NXT TakeOver 31.

Después del combate, Kushida atacó a Velveteen Dream y le volvió a aplicar un Arm Bar.

Se anuncia que Halloween Havoc regresará el 28 de octubre en NXT.

Combate por el campeonato crucero de NXT – Isaiah “Swerve” Scott vs Santos Escobar (c)

Suena la campana y comienza el combate. Isaiah Scott empieza dominando el combate, pero Santos Escobar tarda poco tiempo en demostrar sus motivos por los cuales es campeón. Escobar le propina varios golpes a Scott, pero este se defiende conduciéndolo hasta el esquinero. Isaiah lo saca del esquinero y le aplica un clothesline, lo vuelve a mandar contra el esquinero y lo remata con un Uppercut. Scott se sube a la tercera cuerda y le propina un Senton Bomb. Isaiah lo manda fuera del ring y vuelve a repetir la acción. Scott lo vuelve a introducir en el ring y le aplica un DDT en el esquinero… 1… 2… El combate continúa. Joaquín Wilde y Raúl Mendoza interrumpen el combate e intentan despistar al árbitro para que Escobar tenga ventaja. Santos no logra la cuenta de tres y Scott retoma el control del combate aplicando una Super Hurricanrrana mandándolo contra Legado Del Fantasma. Regresamos al ring y Escobar sorprende a Scott con una Superkick y luego un Phantom Driver… 1… 2… ¡Scott sigue en pie! Escobar le aplica Los Tres Amigos a Scott y luego lo intenta rematar con un Frog Splash pero no lo consigue. Scott le aplica un House Call a Escobar y luego un 450 Splash… 1… 2… ¡Escobar sigue en pie! Ambos luchadores se van al borde del ring y Escobar estampa a Scott contra el esquinero… Double Underhook para Isaiah… 1… 2… 3!

RESULTADO: Santos Escobar retiene el campeonato crucero de NXT contra Isaiah “Swerve” Scott en NXT TakeOver 31.

Combate por el campeonato femenino de WWE NXT – Candice LeRae vs Io Shirai (c)

El combate inicia con una toma de contacto de Candice LeRae aplicándole un headlock a Io Shirai. El combate se traslada fuera del ring e Io Shirai retoma el control del combate realizando un Moonsault hacia fuera del ring con la ayuda del impulso de las cuerdas. Shirai introduce de nuevo a LeRae en el ring y la castiga con varios puntapiés. La campeona intenta la cuenta pero llega a dos. LeRae sorprende a su oponente y la manda contra el esquinero para aplicarle un Backstabber… 1… 2… El combate por el campeonato femenino continúa. Candice logra el dominio del combate e impide que Io se interponga en su camino hacia la victoria. LeRae la manda contra el esquinero y le aplica una avalancha, Shirai le propina un derechazo, pero LeRae le responde con el mismo golpe. Candice la vuelve a mandar contra el esquinero, pero Shirai la sorprende y la esquiva. Shirai se pone en pie y recibe a LeRae con varias Shoulder Tackle. Io consigue un 619 sobre Candice y la remata con una dropkick. Shirai le propina un doble rodillazo, un derechazo y luego un German Suplex a Candice LeRae, pero esta consigue inviertir la situación del combate y le aplica un Moonsault a la campeona… 1… 2… el combate sigue! Shirai sorprende a Candice y le aplica un Crossface, Candice no se rinde y esta le aplica el mismo crossface a Io Shirai. La campeona no se rinde y consigue llegar a la cuerda para indicar rope break. Candice golpea al árbitro sin querer y este momento lo aprovecha Io Shirai para tomar ventaja. Ambas luchadores se suben a la tercera cuerda, Shirai logra un Spanish Fly y remata a Candice con un Moonsault para consguir la cuenta de tres.

RESULTADO: Io Shirai retiene el campeonato femenino de WWE NXT contra Candice LeRae en NXT TakeOver 31.

Después del combate, Toni Storm aparece para comunicarle a Io Shirai que se encuentra de regreso en WWE NXT y va a por el campeonato femenino de la marca negra y dorada.

Se muestran imágenes del motorista misterioso llegando al recinto… ¡ES EMBER MOON!

Combate por el campeonato de WWE NXT – Finn Bálor (c) vs Kyle O’ Reilly

Inicia el combate y ambos luchadores se reparten el control del combate a través de una forma muy técnica y con una gran variedad de candados. Finn toma ventaja aplicándole una Dropkick a Kyle y luego procede a aplicarle un Arm Bar. Finn decide cambiar de Arm Bar a Hammer Lock contra Kyle. El campeón manda contra el esquinero a Kyle varias veces y lo castiga con varios chops. Sin embargo, llega un momento en el que Kyle responde con un dropkick sobre el abdomen de Bálor y procede a propinarle varios rodillazos en el pecho. Kyle lo remata con una zancadilla y retoma el dominio del combate. Kyle agarra a Bálor con Underhook y lo lanza varias veces contra la lona. La cuenta queda en dos. Bálor se pone en pie y quiere demostrar que tiene más resistencia que Kyle castigándole con diversos puntapiés. El árbitro le pregunta a Kyle si quiere continuar y este afirma que quiere seguir luchando. Finn lo manda de un esquinero a otro e impide que tome ventaja sobre él. De un momento para otro, Kyle invierte a Finn con un Hip Toss y comienza a propinarle rodillazos contra el abdomen. Kyle intenta la cuenta pero no llega a tres, FInn se pone en pie y consigue el Sling Blade contra Kyle. Finn intenta prepararlo para su remate, pero Kyle se lo impide propinándole un puntapié contra sus piernas. Kyle atrapa a Finn en un candado de piernas, pero el campeón lo invierte en el momento y le aplica un Sharpshooter al aspirante. Kyle llega a la cuerda e indica rope break. Kyle se pone en pie por sorpresa y le aplica un clothesline a Finn para impedir que continue con el dominio del combate. Kyle le propina una bofetada a Bálor, pero este se resiste e intenta un 1916. Bálor no lo logra y Kyle decide de aplicarle un Suplex para después conectarle con un Arm Bar. El campeón de NXT no se rinde y consigue escapar del candado. Bálor logra el 1916… 1… 2… ¡el combate sigue! Nos adentramos en la recta final del combate y Finn consigue de aplicarle el Coup De Grace a Kyle O Reilly. Finn consigue la cuenta de tres y sigue siendo el campeón de NXT.

RESULTADO: Finn Bálor derrota a Kyle O Reilly y retiene el campeonato de NXT.

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Hell In A Cellserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.