Nuevos nombres añadidos a las Royal Rumble

0
Royal Rumble

Nuevos nombres añadidos a las Royal Rumble. Ayer en WWE SmackDown se anunciaron nuevos nombres para la Royal Rumble masculina y femenina.

Nuevos nombres añadidos a las Royal Rumble

Se han confirmado más participantes para los combates Royal Rumble de hombres y mujeres de este año.

WWE ha anunciado a Baron Corbin, Dolph Ziggler, Elias y a los dos miembros de Heavy Machinery (Otis & Tucker) para el combate masculino del Rumble. Ahora hay 13 luchadores confirmados, y esos cinco se unen a Roman Reigns, Brock Lesnar, AJ Styles, Randy Orton, Rey Mysterio, Ricochet, Erick Rowan y Drew McIntyre.

Lesnar entrará al combate en el número uno.

Reigns y Corbin están trabajando en doble función en el pago por visión. Se anunció en el SmackDown de esta noche que Reigns y Corbin se enfrentarán en un combate individual en el PPV y luego entrarán en el Rumble más tarde en la noche.

Ahora hay tres participantes confirmados para el combate Royal Rumble femenino, con Alexa Bliss y Nikki Cross uniéndose a Charlotte Flair en la lista de participantes anunciados.

Royal Rumble 2020 se llevará a cabo en Minute Maid Park en Houston, Texas, el 26 de enero. Becky Lynch defendiendo el Raw Women’s Championship contra Asuka y Daniel Bryan desafiando a “The Fiend” Bray Wyatt para el Campeonato Universal también están listos para el PPV.

Con estos anuncios nos quedan todavía por conocer el nombre de 17 luchadores para el combate masculino, mientras que la cifra asciende a 27 en el combate femenino. Además también existe la duda de si NXT tendrá una participación importante en el evento del próximo 26 de enero.

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!