Nuevo combate anunciado para Impact Hard to Kill

0
Impact Hard to Kill

Impact Wrestling anunció anoche un nuevo combate para Hard to Kill.

La lucha es por el título de Knockouts entre Deonna Purrazzo y Taya Valkyrie.

Nuevo combate anunciado para Impact Hard to Kill

Se ha confirmado una nueva lucha para el próximo PPV de Impact Wrestling, Hard to Kill que se llevará a cabo el 16 de enero de 2021.

Deonna Purrazzo defenderá el título de Knockouts ante Taya Valkyrie. El combate se anunció esta noche en la segunda noche del especial de Impact’s Best of 2020 que se transmitió por AXS.

Purazzo aceptó un desafío que Valkyrie lanzó en el especial de la semana pasada. Ella dijo que Taya fue una vez la campeona reinante de Knockouts por más tiempo, y cuando derrote a Taya en Hard to Kill, se convertirá en “la campeona más grande de todos los tiempos”.

Además de este combate para el evento del 16 de enero tenemos anunciados los siguientes combates:

  • Kenny Omega & The Good Brothers (Karl Anderson & Doc Gallows) vs. Rich Swann & The Motor City Machine Guns (Chris Sabin & Alex Shelley) en un combate de tres contra tres.
  • Manik vs. Chris Bey vs. Rohit Raju en una triple amenaza por el título de la X Division
  • Kiera Hogan & Tasha Steelz vs. Havok & Nevaeh or Jazz & Jordynne Grace en la final del torneo por los títulos Knockouts de parejas. Havok & Nevaeh contra Jazz y Jordynne Grace se llevará a cabo en el primer programa de Impact del año 2021 para determinar quien pasa a la final del torneo.

Se espera que en los dos programas de Impact que quedan antes del especial Hard to Kill del 16 de enero se den a conocer más combates para este PPV.

Recuerda que todo lo que ocurra en Impact Wrestling y en el mundo del wrestling profesional, lo podrás tener en Planeta Wrestling, donde tienes la mejor información de la lucha libre mundial.