Noticias de IMPACT Wrestling 30 de Abril 2021

0
Noticias Impact Wrestling

Estas son las noticias más destacadas de la empresa Impact Wrestling de este viernes 30 de abril de 2021

Noticias Impact Wrestling 30 de abril de 2021

Vladimir Kozlov firma como comentarista de Impact Wrestling

El sitio web, RUTUBE anunció el día de ayer que Vladimir Kozlov (Oleg Prudius), será el comentarista principal en idioma ruso de IMPACT Wrestling. Kozlov comentará los PPV y contenido exclusivo que se emitirá en la plataforma referente a IMPACT

RUTUBE emitió el PPV de IMPACT Rebellion 2021 el cual contó con los comentarios de Kozlov disponible exclusivamente en RUTUBE.

IMPACT Wrestling en conversaciones con talento liberado por parte de WWE el pasado 15 de abril

Scott D’Amore, fue recientemente entrevistado en Wrestling Perspective Podcast, en donde habló sobre las diez superestrellas que WWE despidió el 15 de abril.

A continuación, sus declaraciones más importantes:

“Creo que si te fijas en lo que hicimos en Slammiversary el año pasado con toda la expectativa, creo que aquí hay una oportunidad. Hay algunos grandes talentos que se han encontrado con este obstáculo en sus carreras. Probablemente todos hemos estado en esa situación en la que te liberan y tienes la oportunidad de hacer lo que tanta gente hizo el año pasado y forjar nuevas oportunidades, oportunidades diferentes y, en algunos casos, mejores.

Mira, en 2005, cuando me pusieron al mando del grupo creativo de TNA, sabía que había un tipo al que quería, y ese era Samoa Joe, y me esforcé mucho en hablar con él porque WWE también lo quería. Mike Tenay, quien es un tipo increíble, y yo sabíamos que Joe era diferente y especial y le queríamos aquí. Eso fue en 2005, conseguimos quedarnos con él y hacer muchas cosas increíbles. Tengo mucho respeto por Samoa Joe y siempre me encantaría tener una oportunidad de volver a trabajar con él, tanto por su increíble talento y carisma única como porque es un buen tipo.

Hay muchos otros talentos. Ya sean Billie Kay y Peyton Royce, ya sea Chelsea Green, hay mucho talento ahí y tengo que decir que creo que hay una oportunidad de que algunos talentos comiencen a moverse, así que tendras que prestar atención, y debo tener cuidado con lo que digo, pero puede que algunas conversaciones ya hayan empezado”.

Recuerda que todo lo que ocurra en Impact Wrestling y en el mundo del wrestling profesional, lo podrás tener en PLANETA WRESTLING, donde tienes la mejor información de la lucha libre mundial.