El próximo 2 y 3 de agosto se celebrará el PLEWWE SUMMERSLAMMetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, Estados Unidos, marcando el primer evento de SummerSlam que contará con dos noches. Acontinuación te presentamos la mejor información previa del evento especial y recuerda,entérate de todos los detalles enPLANETA WRESTLINGtu web denoticias de WWE.
Nikki vuelve a WWE por culpa de su hijo
La leyenda de WWE y miembro del Salón de la Fama, Nikki Bella, ha regresado a la acción después de tres años alejada del ring, y lo ha hecho con una motivación muy especial: su hijo Matteo. La excampeona de las Divas sorprendió a los fanáticos con su participación en el Royal Rumble Femenino 2025, para luego volver a competir en la batalla real de WWE Evolution y finalmente protagonizar un combate individual en “WWE Raw” ante Chelsea Green.
Durante una reciente aparición en el programa “Raw Recap”, Nikki Bella compartió las emociones y razones detrás de su regreso, y dejó claro que la maternidad ha sido un factor decisivo en esta nueva etapa de su carrera.
“Quiero que vea de qué está hecha mamá”
En sus propias palabras, Nikki explicó que el deseo de mostrarle a su hijo quién es ella y qué ha logrado a lo largo de su vida en la lucha libre fue el principal impulso para volver a competir.
“Él es, honestamente, la razón principal por la que he querido regresar. Al igual que Trish [Stratus], muchas de nosotras que llevamos en este negocio la mayor parte de nuestras vidas, cuando tenemos hijos y comienzan a crecer y desarrollar su personalidad, quieres compartir con ellos lo que te convirtió en quien eres”, explicó Nikki.
“Quiero que mi hijo esté en primera fila y vea de qué está hecha mamá, lo que mamá ha hecho toda su vida. Quiero tener esos momentos. Él es una gran parte del motivo por el que estoy aquí.”
Hasta el momento, Matteo solo ha podido ver a Nikki luchar a través de la televisión, pero la excampeona expresó su deseo de que su hijo la vea competir en vivo en una arena de WWE próximamente. Para ella, ese momento sería el más importante de toda su carrera.
Maternidad y lucha: un ejemplo que inspira
Nikki Bella no es la única madre que ha vuelto a los cuadriláteros este año. Trish Stratus, otra icónica miembro del Salón de la Fama de WWE, también regresó al ring tras convertirse en madre de dos hijos. Stratus reapareció en el Royal Rumble femenino, participó en un combate por equipos en WWE Elimination Chamber junto a Tiffany Stratton, y más recientemente luchó por el Campeonato Femenino en Evolution.
El regreso de ambas figuras ha sido aplaudido por los fanáticos, no solo por su legado deportivo, sino por demostrar que la maternidad no es un impedimento para seguir cumpliendo sueños y metas profesionales.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy el próximo PLE del año 2025,WWE SUMMERSLAM, el día 2 y 3 de agosto.