Nigel McGuinness liberado de WWE

0
Nigel McGuinnes liberado de WWE

Es una de las noticias de WWE. El que fuera comentarista de la marca de desarrollo de NXT, Nigel McGuinness deja la empresa.

Nigel McGuinnes deja de formar parte de WWE

Como principal empresa en la industria de la lucha libre, WWE cuenta con una amplia plantilla entre directivos, trabajadores, comentaristas o luchadores. No osbstante, debido a la posición que ocupa, la compañía también se ve obligada regularmente a hacer cambios en su plantilla. En esta ocasión la empresa de los Mcmhaon ha decidido prescindir de los servicios de uno de sus comentaristas. Según ha apuntado el portal PwInsider, Nigel McGuinness deja de formar parte de WWE.

Aunque el comentarista no ha confirmado de manera pública su salida de la empresa, el portal Fightful ha conformado la noticia que se venia rumoreando durante la semana. El comentarista llegó a la empresa en el año 2016 haciendo su debut en el novedoso torneo UK Classic. Tras los buenos resultado logrados en el torneo, la empresa decidió darle una oportunidad a la marca UK y posteriormente, Nigel formó parte de los comentarios de programas como NXT UK, Main Evento o 205 Live.

Inicialmente, el camino del comentarista en el mundo de la lucha libre iba a ser distinto. En el año 2006, WWE le ofreció un contrato para ser parte de la empresa como luchador. Sin embargo, el acuerdo no pudo completarse debido a que sufrió una lesión en el bíceps. Aunque posteriormente recibió el permiso de competir, los médicos de WWE recomendaron al luchador operarse. Al no poder afrontar el coste de la operación, la oferta de la empresa de lucha libre quedo en el olvido. Tras su paso por WWE se espera que el comentarista reciba nuevas ofertas por parte de otras empresas debido al gran trabajo realizado en las retransmisiones de los shows de WWE.

Las gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximoPPV, PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.