Nia Jax: “Necesito volver al trabajo”

0

Nia Jax publica en las redes sociales que necesita volver al trabajo

La superestrella de WWE, Nia Jax, compartió en las redes sociales que está aburrida y que necesita volver al trabajo.

Ella posteó haciendo el desafío viral de TikTok #SavageChallenge en Twitter con el subtítulo:

“¡¡Necesito volver al trabajo! Soy demasiado vieja para hacer esto”

https://twitter.com/NiaJaxWWE/status/1244049567026462721

Nia Jax se sometió a una cirugía doble de rodilla el año pasado en abril. Regresó al entrenamiento en diciembre del pasado año en el Performance Center de WWE.

La ex campeona recientemente recibió autorización médica para regresar al ring, aunque hubo informes contradictorios sobre su regreso al ring.

Como se señaló hace dos semanas, se espera que la samoana permanezca en la marca roja cuando regrese a la acción dentro del ring. Esto fue de acuerdo con el reporte de The Wrestling Observer Newsletter.

Antes de que el Wrestling Observer informara eso, hubo informes de que Nia Jax llegaría a SmackDown. Si bien no sucedió, también hubo informes de su regreso a SmackDown antes del día 13 de marzo.

El último combate que Nia Jax tuvo en la televisión fue en el evento WrestleMania 35, donde The IIconics ganó el Campeonato Femenino en Parejas de WWE en un combate Fatal 4-Way contra las campeonas Bayley & Sasha Banks, Beth Phoenix & Natalya, y Tamina & Nia Jax.

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximoseventos de WWE:

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.