Nia Jax considera que tuvo una relación abusiva con WWE

Nia Jax considera que tuvo una relación abusiva con WWE

La ex superestrella de WWE Nia Jax siempre ha sido criticada por lo brusca que solía ser en el ring. No obstante, ella fue una de las grandes apuestas de WWE años atrás para ser una de las atracciones de la división femenina de WWE. En estos días, la luchadora de ascendencia samoana tuvo la oportunidad de hablar acerca de la relación que tuvo con la empresa.

Nia Jax se sincera sobre la relación que tuvo con WWE

Mediante una entrevista en el podcast “The Sessions with Renee Paquette”, Nia Jax abarcó temas sobre el tiempo que estuvo en la empresa y también la complicada relación que tuvo con ella. La ex Campeona Femenina de WWE aseguró que la relación con WWE tenía un parecido al Síndrome de Estocolmo debido a que tuvo cosas negativas, pero también algunas cosas buenas. Sin embargo, reveló que hoy en día puede ser ella misma siendo algo que no pudo lograrlo desde hace mucho tiempo atrás.

“Da miedo decirlo, pero me siento muy bien. Como feliz. Es casi como el Síndrome de Estocolmo. Estaba en esta relación loca, casi ligeramente abusiva como una empresa. No obstante, también tiene buenas partes. Pero ahora está hecho. De alguna manera puedo volver a ser yo mismo, algo que no he sido en mucho tiempo. Así que me siento bien, pero también es solo una fiesta aterradora en las que dices: ‘Bien ¿Quién es Lina ahora que no es Nia Jax?'”

Actualmente, la ex superestrella de WWE se encuentra totalmente alejada de la lucha libre profesional. No ha mostrado algún indicio de querer regresar. Incluso, hace poco reveló que rechazó una propuesta de WWE para aparecer en el Royal Rumble Femenino de este año. Por lo tanto, todo parece indicar que Nia Jax podría darse un año sabático relacionado a la lucha libre profesional.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión conPLANETA WRESTLING.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.