Con un lleno total en la Arena México, la lucha estrella de la jornada del domingo 14 de septiembre estuvo encabezada por “el rey de plata y oro” Mistico, Atlantis Jr y Titan junto a Kemonito se enfrentaron a Último Guerrero, Barboza y Difunto de “El Galeón Fantasma” acompañados por Kemalito.
Mistico, Atlantis Jr. y Titan se Imponen a los Rudos en la Arena México
La rudeza se impuso en la primera caída cuando Mistico recibió unas patadas del Difunto y luego Barboza lo puso sobre la lona. Sin embargo, para la intermedia, Mistico respondió, motivando a sus compañeros y mientras Atlantis Jr se encargó de Difunto, Titán hizo lo propio con Barboza y así emparejaron los cartones. En la caída definitiva, “el rey” aplicó su castigo sobre Último Guerrero llevándose el encuentro.
En un match relámpago Volador Jr se impuso casi a los diez minutos ante Templario en una extraordinaria lucha. Sin duda, dos grandes del ring.
Las rudas Reyna Isis, Persephone y Olympia se impusieron en un duro encuentro ante “Las Indomables” Jarochita y Lluvia junto con India Sioux.
Los rudos Yutani , Vegas y El Elemental se llevaron la rechifla de la tarde por tremendos castigos que aplicaron a “Los Divinos Laguneros” Blue Panther Jr, Dark Panther y el Hijo de Blue Panther; estos últimos hartos de tanto abuso, regresaron un poco de rudeza.
Sin duda una lucha dificil para los técnicos quienes pudieron salir victoriosos.
Crixus y Alom se enfrentaron a Capitán Suicida y el Audaz. en una emocionante donde los fortachones parecían tener el control, los técnicos vencieron con la rapidez y lucha aerea. Iniciando las hostilidades Oro jr cayó ante Disturbio en un gran match a una caída.