Marigold anuncia los Bloques para el torneo Dream Star GP 2025

0
Captura De Pantalla 888

Marigold acaba de anunciar los bloques de participantes y la cartelera completa del Dream Star Grand Prix 2025. El torneo inicia el 2 de agosto con una doble jornada en Osaka antes de concluir el 14 de septiembre en el Korakuen Hall.

Marigold anuncia los Bloques para el Dream Star GP 2025

Las 16 participantes se dividirán en 2 bloques de 8 participantes cada una. Las ganadoras de ambos Bloques se enfrentarán en la final para ganar el Marigold Dream Star GP 2025.

DREAM LEAGUE
Utami Hayashishita
Mayu Iwatani
Victoria Yuzuki
Kouki Amarei
Seri Yamaoka
CHIAKI
Rea Seto
Senka Akatsuki

STAR LEAGUE
Mai Sakurai
Miku Aono
MIRAI
Chika Goto
Kizuna Tanaka
Misa Matsui
Nagisa Nozaki
Chanyota

La Dream League está encabezada por Utami Hayashishita y Mayu Iwatani. Utami, quien es el As de Marigold, debuta contra Victoria Yuzuki. Al mismo tiempo, Mayu Iwatani se enfrenta a otra de las jovenes revelaciones en Senka Akatsuki, única luchadora de Marvelous en el torneo. Luego llega el espectáculo del Korakuen del 30 de agosto protagonizado por Mayu vs Utami, un combate de ensueño que se escribe solo. Se trata de dos luchadoras en la cima de su carrera, y rara vez las vemos enfrentarse.

La dinámica de la noche final es particularmente ingeniosa: Yuzuki enfrentándose a su mentora Mayu crea ese drama de estudiante contra maestro, mientras que Utami contra Kouki Amarei nos brinda una revancha de la noche final del año pasado. De estos dos enfrentamientos debería salir la ganadora de la Dream League.

La Star League también tiene algunos enfrentamientos muy interesantes. Miku Aono contra Misa Matsui que ahora parece ser una figura prominente desde su afiliación a Darkness Revolution. Mai Sakurai contra Chanyota para abrir el espectáculo se siente bien; amigas de toda la vida con historia. MIRAI contra Miku Aono es otro combate atractivo, considerando sus encuentros previos para coronar a la primera Campeona United National. Finalmente, Mai Sakurai contra Miku Aono como enfrentamiento de la noche final, en una revancha de First Dream de inicios del 2025. Posiblemente el encuentro que decida el destino de la Star League sea este combate.

Todos los combates de bloque final se llevan a cabo la misma noche que la final. El 14 de septiembre en el Korakuen Hall será uno de esas jornadas maratónicas donde todo sucede.