Logan Paul causa tensión en The Bloodline en WWE SmackDown

Roman Reigns & Logan Paul WWE SmackDown

En la Season Premier de la marca azul SmackDown tenemos al campeón mundial indiscutible Roman Reigns y su retador Logan Paul tienen un cara a cara, esto para discutir su épico combate en Arabia Saudita.

The Bloodline arranca con la Season Premier

La Season Premier de Friday Night SmackDown comenzaba con The Game Triple H dando la bienvenida cordial a los fans, directamente hacia su entrada todo The Bloodline liderado por el jefe tribal Roman Reigns,como es habitual el campeón indiscutible pedía que todos lo reconocieran, sin embargo antes de poder dar más palabras era interrumpido por la entrada de su retador Logan Paul.

La celebridad de redes sociales lo pensaba dos veces antes de ingresar al ring ya que Roman contaba con mucho respaldo del linaje, pero el campeón le insistía que no tuviera miedo y entrara, luego le decía que ya ha estado en su lugar creyéndose la gran cosa pero hoy por hoy le dará la fortuna de ser orientado por el hombre sabio Paul Heyman,este se pone a dar un discurso sobre el destino de la celebridad al enfrentarse al jefe tribal.

El retador provoca descontrol entre The Bloodline

Paul Heyman se pone a hacer comparaciones sobre figuras de la historia que tenían potencial reconocible pero ninguno tendrían las agallas de enfrentarse a Roman Reigns, pero ahora tenemos a Logan Paul quien si se atreve, creyendo que con su influencia en redes sociales y YouTube tiene oportunidad de ganar, pero su destino será terminar en hospital tras ser destruido por Roman en Crown Jewel, y eso no es una predicción, es un spoiler.

Logan responde a esta promo generando provocaciones al insinuar que el jefe tribal es Jey Uso por su actitud que ha estado teniendo,Jey empieza a perder el control pero es tranquilizado por la cabeza de la mesa, el Uso honorario se involucra tomando la palabra, recordándole que él es la máxima figura de The Bloodline y nadie lo duda,y Jey Uso no hizo nada malo.

La atención regresa a Logan Paul cuando Sami Zayn le afirma que él es un segundón y lo seguirá siendo ante Roman Reigns y recuerda que en Crown Jewel seguirá estando todo The Bloodline y ellos son los uno,con esto cierra el segmento apaciguando las cosas entre todo el linaje y Logan Paul retirándose.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.