Llega Federacion Wrestling a México

0
Federacion Wrestling

Llega una nueva empresa a México, Federacion Wrestling. Ayer se hizo el anuncio oficial de la empresa mediante una publicación en twitter donde además se nos informó de que la Facción Ingobernable estará en su primer show.

Nace Federación Wrestling, una nueva empresa de Lucha Libre en México

En los últimos meses ha habido varios rumores de que una nueva empresa de Lucha Libre mexicana iba a estar en liza en muy poco tiempo, y ayer por fín pudimos descubrir de que se trata esta nueva empresa.

Federación Wrestling es el nombre de la nueva empresa de lucha que se confirmó ayer mediante un tweet y que encima anunció que por primera vez en un año y medio volveríamos a ver a La faccion Ingobernable en una función en tierras mexicanas. Así con el primer tweet se confirmó la presencia de Rush, Bestia del Ring y Dragon Lee en su primera función.

Aunque no se sabe la fecha exacta de cuando se hará la primera función si que en el tweet pudimos ver que ponia en el mes de junio, con lo cual quedarían sobre un par de meses para verla debutar y además también se informó de que el show se emitiré en formato de PPV.

Esta también podría ser la empresa que está negociando con Andrade para su regreso a México aunque de momento no hay nada oficial ni confirmado.

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo en la web número uno de wrestling en español.