Leyenda del wrestling cree que WWE no ha hecho nada con Cesaro

0

La leyenda del wrestling, Dutch Mantell, cree que WWE debería haber dado un push a Cesaro hace mucho tiempo.

Muchos años en WWE para nada

Dutch Mantell ha hablado en el último programa de Sportskeeda Wrestling’s Smack Talk, donde ha expresado su enfado con WWE por no haber sabido qué hacer con Cesaro durante todos los años que lleva en la compañía. El ex luchador y mánager puso como ejemplo la etapa en la que dirigió al equipo de The Real Americans formado por el propio Cesaro y Jack Swagger.

“Ha estado ahí tanto tiempo y realmente no han hecho nada con él. Quiero decir, cuando lo pusieron conmigo y con Jack Swagger como The Real Americans, pensé que sería un buen punto de rodaje para todos nosotros”.

“Pero después de un tiempo, supongo que nos vimos envueltos en el mismo círculo y, de repente, en lugar de subirlo nosotros a él, bajamos. Este negocio de la lucha libre es curioso. No puedes predecirlo y puede hacer cualquier cosa”.

Cesaro se enfrentará este domingo en Wrestlemania Backlash a Roman Reigns en un combate por el título universal y buscará por fin, ganar un título mundial después de casi diez años en WWE.

El combate entre The Tribal Chief y The Swiss Cyborg promete ser uno de los grandes enfrentamientos de la noche y habrá que estar muy pendientes del papel que The Usos puedan tener para decantar la balanza a favor de un lado u otro.

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de Wrestlemania Backlash el próximo 16 de mayo aquí y en todas nuestras RRSS.