Las 5 Arenas de lucha libre más importantes del mundo

0
Las 5 Arenas de lucha libre más importantes del mundo

Arenas de lucha libre

Arenas de lucha libre | ¿Cuales son las cinco arenas de lucha libre más importantes del mundo? ¡Te contamos los cinco recintos sagrados para la lucha libre profesional!

5. Arena Naucalpan

La Arena Naucalpan es una arena situada en el Municipio de Naucalpan, en México. Sus propietarios son la familia Moreno y en ella se realizan los shows de la empresa IWRG. Se trata de una pequeña arena con capacidad para unas 2400 personas en la que se puede sentir la lucha libre mexicana más cerca que el cualquier otro lado. Se trata además de la única arena del mundo donde los fans pueden subirse al ring antes y después de las funciones.

4. Tokyo Dome

Es estadio de béisbol de la ciudad de Tokyo acoge cada año una nueva edición de Wrestle Kingdom, el gran evento de New Japan Pro Wrestling. Una vez al año los fans de todo Japón peregrinan a esta sede para disfrutar del mayor evento del año. En sus alrededores se respira un ambiente increíble cuando hay luchas, ya que las estrellas del Puroresu se alojan en un hotel a pocos metros del estadio. Tiene capacidad para más de 45.000 personas.

3. Tokyo Korakuen Hall

El Korakuen, situado también en la ciudad de Tokyo es la arena más popular de todo el país. Desde las empresas más grandes como NJPW hasta las más modestas realizan sus shows en este pabellón. En esta arena caben poco más de 2000 personas. Como curiosidad decir que las veladas de lucha se celebran en los pisos superiores del edificio, algo muy pocas veces visto.

2. Madison Square Garden

El MSG de Nueva York es la arena de lucha libre más famosa del mundo. La sede de los New York Knicks de la NBA lo ha sido también de innumerables eventos de WWE durante décadas. Se considera la meca del wrestling en Estados Unidos con capacidad para más de 22.000 espectadores.

1. Arena México

Ubicada en laColonia Doctores de la Ciudad de México es considerada la catedral de la lucha libre mexicana. Este estadio, perteneciente al Consejo Mundial de Lucha Libre es la sede central de las luchas en el mundo. Todas las semanas miles de personas acuden al estadio, dejando en los exteriores un ambiente espectacular con todas las tiendas de ventas de máscaras y comida que se forman. Cualquier fan de la lucha libre debería vivir la experiencia de disfrutar de las luchas en la Arena México, que en ocasiones se abarrota con casi 17.000 espectadores.

¿Cual es tu arena de lucha favorita?

Recuerda que en Planeta Wrestling tienes toda la información deWWE en Español.Nuestra página sigue informando de todas lasNoticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows deWWE RAW,WWE SmackDownyWWE NXTse siguen emitiendo semanalmente.AEW DynamiteyAEW Darktambién siguen adelante.

Lalucha libre mexicana(CMLLyTriple A) y elPuroresu(NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s comoMoney in The Bank 2020han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.