Karrion Kross iba a perder de nuevo con Jeff Hardy en WWE RAW

0
Karrion Kross

El actual campeón de NXT, Karrion Kross, sumó su primera victoria en el roster principal de WWE RAW este lunes al vencer a Keith Lee pero al parecer esta no era la idea original de WWE pero el positivo por Covid-19 de Jeff Hardy hizo cambiar los planes.

Karrion Kross iba a perder de nuevo contra Jeff Hardy en WWE RAW

Como se dijo anteriormente, Jeff Hardy estaba programado para enfrentar a Karrion Kross en una revancha en la edición del 26 de julio de 2021 de WWE RAW, pero fue retirado del programa debido a que supuestamente dio positivo por Covid-19. Kross terminó derrotando a Keith Lee en un combate esa misma noche.

Según Fightful Select, había planes para que Kross perdiera ante Hardy por segunda vez. El sitio dijo lo siguiente:

No se nos informó de una dirección creativa específica después de esto, pero que varios miembros del grupos de creativos, e incluso del roster, estaban desconcertados por la idea de hacer perder a Kross una vez, y mucho menos una segunda semana consecutiva “.

Después de vencer a Lee, Kross hizo una promo en backstage para las redes sociales de WWE y insinuó otra lucha con Hardy:

Diría que Jeff Hardy hizo trampa, pero, también podría ser el hombre más inteligente de WWE porque si yo fuera él, eso es exactamente lo que habría hecho. Encendió un fuego en mí. Necesito entender y no perder de vista, que la gente hará todo lo posible para salir de ese ring de una sola pieza. Pero Jeff Hardy y yo, aún no hemos terminado, ni mucho menos.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web WWE y lucha libre, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas.