WWE llevó a cabo su show más reciente de Monday Night Raw en el SSE Arena de Belfast, Irlanda del Norte (Reino Unido), desde el cual la fanaticada pudo ver en combate a estrellas de la talla de CM Punk, Finn Bálor, Logan Paul, Penta, y muchos otros. Además, uno de los recién ascendidos a Raw, Je’Von Evans aparecía nuevamente en pantalla.
Sin embargo, no todo fue alegrías en el show, ya que en una de las contiendas mientras ya se estaba desarrollando, una de las jovenes promesas de la marca roja salió con notables molestias físicas, e incluso, siendo la razón por la que el combate se terminó con antelación.
De quien estamos hablando es Je’Von Evans, quien mientras se estaba enfrentando a El Grande Americano en un Singles Match, sufrió una lesión durante el combate, lo que provocó que no pudiera reincorporarse en el combate, y obligando al árbitro a darle la victoria al enmascarado. En la transmisión en vivo del show, se vio al joven de 21 años saliendo junto a dos médicos del staff de WWE, donde mostró sin lugar a dudas algunas molestias entre su hombro y pectoral izquierdo.
¿Se eclipsará el impulso de WWE a Jo’Von Evans con esta situación?
Je’Von Evans, quien ha sido uno de los estandartes de WWE NXT en el último tiempo, ha sido una de las pocas superestrellas que ascendieron desde la marca de desarrollo hacia el roster principal, por lo que actualmente es un activo bastante valioso para la zona creativa de Monday Night Raw.
Ahora es solo para ver si el joven de 21 años que ha deslumbrado a la fanaticada con su tremenda habilidad solo le está dando un susto a la fanaticada, o si realmente esta situación médica lo podría apartar por un tiempo de los cuadriláteros de la WWE.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. EnPLANETA WRESTLINGos acercamosla mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling engeneral.



