Jelly Roll debutará como luchador en WWE SummerSlam junto a Randy Orton

0
Jelly Roll SummerSlam

La superestrella de la música country Jelly Roll hará su debut oficial en el ring de WWE durante SummerSlam 2025, formando equipo con el legendario Randy Orton para enfrentar a Logan Paul y Drew McIntyre en una lucha de parejas que promete ser uno de los momentos más virales del evento.

Confirmación oficial tras Saturday Night’s Main Event

La lucha fue confirmada durante Saturday Night’s Main Event, luego de que Orton venciera a McIntyre con ayuda de Jelly Roll en ringside. ➤ Tras el combate, Logan Paul atacó a Orton, pero Jelly Roll intervino con un puñetazo que encendió al público. ➤ Sin embargo, McIntyre respondió con una Claymore Kick que dejó al cantante tendido en el suelo.

Una historia que comenzó en SmackDown

La rivalidad se encendió en SmackDown, cuando Logan Paul interrumpió una presentación musical de Jelly Roll, provocando una serie de enfrentamientos físicos. ➤ Orton se involucró para defender al artista, lo que llevó a la formación del equipo RK-Roll. ➤ En una entrevista posterior, Jelly Roll declaró: “Me subestiman. No soy blando. Estoy listo para pelear”.

SummerSlam 2025: escenario perfecto para el debut

El evento se celebrará en formato de dos noches (2 y 3 de agosto) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con Cardi B como anfitriona. ➤ Jelly Roll se une a una larga lista de celebridades que han competido en WWE, como Bad Bunny y Logan Paul, y ha estado entrenando para este momento.

Conclusión

El debut de Jelly Roll en WWE SummerSlam 2025 añade un toque de espectáculo y emoción al evento. Su alianza con Randy Orton y su enfrentamiento con Paul y McIntyre podrían robarse el show.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy el próximo PLE del año 2025,WWE SUMMERSLAM, el día 2 y 3 de agosto.