Jake Hager debutará en AEW Dynamite

0

Jake Hager debutará esta noche en AEW Dynamite

Jake Hager debutará en AEW Dynamite | Planeta Wrestling

El peleador de MMA, Jake Hager hará su debut esta noche en un nuevo episodio de AEW Dynamite. El miembro de Inner Circle peleará con QT Marshall en una lucha individual.

El All American American hizo su debut en AEW, en el anterior Pay-Per-View AEW Revolution. Hager debutó derrrotando a Dustin Rhodes vía sumisión.

Según el tweet compartido por Hager en la lucha de esta noche, Santana y Ortiz estarán en la esquina de Jake Hager. Mientras tanto, Dustin y Brandi Rhodes estarán en la esquina de QT Marshal.

Cartelera actualizada para AEW Dynamite

  • Jake Hager realizará su debut en el ring en AEW Dynamite ante QT Marshall
  • El debutante Colt Cabana hará su debut en AEW Dynamite haciendo equipo con SCU (Christopher Daniels, Scorpio Sky, Frankie Kazarian) enfrentándose a The DarkOrder (Evil Uno, Stu Grayson, Alex Reynolds, John Silver) : SCU y Dark Order ya tuvieron un combate en el kick off de AEW revolution, que acabaron ganando los segundos. Tras el combate Dark Order siguió atacando a SCU hasta que apareció Colt Cabana para ayudarlos. Hoy se enfrentarán en un 4 vs 4 match que además marcará el debut de Colt Cabana.
  • Hoy tendremos el debut de Lance Archer en AEW.
  • El flamante campeón mundial de AEW Jon Moxley hará equipo con Darby Allin enfrentadose al ex campeón Chris Jericho y Sammy Guevara: El nuevo campeón mundial de AEW hará equipo con Darby Allin para enfrentarse a los miembros del Inner Circle Sammy Guevara y Chris Jericho. Duelo entre ganadores y perdedores de AEW Revolution. ¿Sufrirán el mismo destino que el pasado sábado?
  • Después de vencer a Orange Cassidy, PAC enfrentará a otro miembro de Best Friends, Chuck Taylor: En AEW Revolution PAC consiguió derrotar a Orange Cassidy. Este miércoles en Dynamite se enfrentará a Chuck Taylor, compañero de Cassidy y miembro de The Best Friends.
  • Leva Bates vs. Big Swole

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, laweb sobre WWEpara no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de lasNoticias de WWE¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.