Humberto Carrillo vs AJ Styles por el US Title en RAW

0
US Title

Humberto Carrillo vs AJ Styles por el US Title en RAW. El combate con el título en juego se disputará el próximo lunes 25 de noviembre en el show de la marca roja.

Humberto Carrillo vs AJ Styles por el US Title en RAW

Una noche después de enfrentarse a Shinsuke Nakamura y Roderick Strong en Survivor Series, AJ Styles defenderá su Campeonato de Estados Unidos en Raw.

WWE ha anunciado que Humberto Carrillo competirá por el título de Estados Unidos de Styles en el Raw del próximo lunes. El espectáculo se llevará a cabo en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois, y será la última de las cuatro noches consecutivas de WWE en el lugar.

Carrillo se asoció con Randy Orton y Ricochet en el Raw de la semana pasada e hizo la cuenta sobre Styles en el main event que fue un combate tres contra tres. Esta noche, Carrillo derrotó a Karl Anderson en un combate individual. The Street Profits salieron al ring durante el combate e igualaron las probabilidades contra The O.C. y ayudaron a Carrillo a ganar.

Styles hizo una promo antes del Carrillo vs. Anderson y dijo que le encantaría defender su título contra Carrillo esta noche, pero Carrillo le faltó el respeto la semana pasada.

Styles retuvo su título estadounidense contra Carrillo en Crown Jewel en Arabia Saudita el 31 de octubre, con Carrillo obteniendo la oportunidad del título después de ganar una batalla real de 20 hombres en el pre-show.

Styles vs. Nakamura vs. Strong en Survivor Series es un enfrentamiento no titular entre el campeón de EE. UU., El campeón intercontinental y el campeón norteamericano de NXT.

Recuerda estar atento a nuestra página, Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!