Hugo Savinovich explica los problemas de WWE

0
Hugo Savinovich: WWE, AEW y otras empresas no respetan a los luchadores latinos

El legendario comentarista de WWE hablo sobre la decisión de la empresa de continuar sus shows en plena pandemia del Coronavirus

El actual comentarista de AAA apareció recientemente en la edición diaria del podcast de Wrestling Inc. Allí trato varios de los temas de actualidad en el universo de WWE.

“Según dije en Lucha Libre Online, con toda la audiencia en casa están teniendo las peores audiencia para Raw y SmackDown. Es algo horrible, y no quiere decir que a los fans no les guste WWE. Quiere decir que están cansados del manejo creativo. Eso también se aplica para NXT y AEW. Independientemente de quien gane la guerra de los Miércoles, las dos audiencias combinadas no son positivas. Existe un gran problema para hacer las cosas bien para contentar a los fans” declaró Hugo Savinovich.

“Ya seas ROH, AEW, iImpact o WWE tienes que proteger a los fans y tener respeto por ellos. Creo que ese es el problema. Con Vince es fácil culpabilizarlo porque es el el número uno. Pero todos tendríamos que tener la responsabilidad de mejorar”.

Savinovich continuó hablando sobre las recientes historias de Rusev y Lana, y el actual producto.

“Estuve hablando con Konnan y mi propósito sería crear historias innovadoras. Vamos a trabajar para crear un personaje llamativo para AAA. Pero para eso tenemos que tener cuidado y no fastidiar a los fans como hicieron con la historia de Rusev, Lana y Lashley”.

“WWE sigue empeñada en historias ue no gustan a los fans. Ahora sin público en el recinto se evidencia la falta o la demostración de creatividad”.

La intervención continúo con el comentarista dando su opinión sobre la celebración de Wrestlemania en las circunstancias actuales.

“Nunca puedes hacer Wrestlemania sin fans. A pesar de ello, me gustó el combate cinematográfico de Undertaker las cosas no se pueden hacer así. Odié el combate entre Cena y Wyatt, ya amé el duelo entre Edge y Orton. Fue una mezcla de sensaciones encontradas pero los luchadores y luchadoras hicieron un buen trabajo”.

“Wrestlemania debería haber sido aplazada después de SummerSlam. Si se han aplazado los Juegos Olímpicos también se podía aplazar Wrestlemania. No creo que fuera algo positivo. Wrestlemania reúnele miles de fans. Tiene la atracción de reunir en un recinto a japoneses, australianos, latinos. Ese es el espíritu de Wrestlemania y este año no lo tuvimos” finalizó Hugo Savinovich.

Recuerda que en Planeta Wrestling tienes toda la información deWWE en EspañolNuestra página sigue informando de todas lasNoticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows de WWE RAW,WWE SmackDownyWWE NXTse siguen emitiendo semanalmente.AEW DynamiteyAEW Darktambién siguen adelante.

Lalucha libre mexicana(CMLLyTriple A) y elPuroresu(NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s comoMoney in The Bank 2020han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.