Gran enfado de los jefes de WWE con el arresto de Jimmy Uso

0
Jimmy Uso

El arresto de Jimmy Uso ha caído muy mal dentro de las altas esferas de WWE, ya que consideran que se puede tener un error pero que este se repita es un problema de conducta y no puntual.

Las altas esferas de WWE muy enfadadas con el arresto de Jimmy Uso

Hace apenas una hora nos enterabamos de la detención de Jimmy Uso por parte de la policia de Pensacola por cinducir en estado ebrío. Ahora con todo el revuelo que se ha formado en redes sociales, tenemos información de la cuenta de twitter de WrestleVotes donde se nos indica que esta detención no ha sentado bien entre los jefes de WWE.

Esta mañana he hablado con dos fuentes sobre las noticias de Jimmy Uso. Puedo decir con certeza que algunas “personas de alto nivel en el poder” están extremadamente decepcionadas y legítimamente enojadas por el arresto. Muchas veces esto no es un error o mala suerte. Es un juicio personal. No está bien.

Algunos rumores drásticos llegan a situar la posibilidad del despido de Jimmy Uso como algo muy cercano a ocurrir si la presión que estas personas ejercen en la empresa es tan alta como se dice que tienen.

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la pagina en español de WWE y lucha libre mundial, donde te informamos de todo lo que sucede en el mundo del wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además el próximo 18 de julio estaremos haciendo la cobertura de todo lo que suceda en el próximo PPV de WWE, Money in the Bank.