Goldberg hace su regreso en WWE Raw

0
Goldberg regresa en WWE Raw

Esta semana, en la marca roja WWE Raw como ya se venía anunciando desde hace varias semanas, la edición roja nos traía el momento de todos los luchadores veteranos, que regresaban para regresar a los orígenes. Es necesario conocer nuestras raíces para comprender la magnitud de lo lejos que se ha llegado. Es el caso de la empresa.

En este caso, como ya se quejó uno de los luchadores del roster principal Mustafa Ali, declaraba estar cansado y molesto por el duro esfuerzo y trabajo para poder estar a punto para el programa Raw. Uno de los regresos más sonados, aunque de forma desafortunada por el poco tiempo que tenían para hacer el segmento.

¿Otra carrera que lapidar?

Como ya es común, la empresa es muy dada de tumbar carreras en uno de sus momentos más fuertes en la empresa. Ya como fuera con el campeón The Fiend en Arabia Saudí, llega el momento en el que porque no muchos se puede pensar en que el veterano pueda tumbar al vigente campeón.

Goldberg ya ha logrado el campeonato universal, del que muchas promesas no han obtenido su oportunidad. En el caso de este hombre del salón de la fama, era la escena indicada para mostrarse como la mayor amenaza del campeón. Para dar un cierto caché a la cartelera es un buen movimiento por parte de los ejecutivos.

Las intenciones de Goldberg en Raw

Este enfrentamiento, es la recreación de la vieja escuela contra lo mejor de la actualidad. Un combate en el que tengo dudas, porque los dos resultados que puede dar el combate, pueden tener consecuencias favorables o negativas dependiendo de los objetivos que se quieran lograr.

Si Goldberg gana, regresa de manera espectacular, siendo capaz de demostrar que a pesar de no estar en la programación semanal, y a pesar de su edad sigue teniendo una fuerza envidiable para poder derrotar a lo mejor. En mi opinión, Drew debe afianzar su liderato con un rival de máximo respeto para todos.

Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE Royal Rumble será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.