Goldberg deja entrever un combate contra Roman Reigns

0
Goldberg Roman Reigns

Goldberg retó a un combate a Roman Reigns esta tarde en WWE The Bump

El luchador debía haber defendido su título Universal contra Roman Reigns en Wrestlemania 36.

Goldberg inisnúa un combate contra Roman Reigns en WWE The Bump

Durante una aparición en The Bump de WWE esta tarde, Goldberg dejó entrever que un combate contra el Campeón Universal, Roman Reigns será lo próximo para él en WWE.

En The Bump, se mencionó que Goldberg hizo una breve aparición en el muro de videos de WWE ThunderDome para la defensa del título de Reigns contra Braun Strowman en el episodio de estreno de la temporada de SmackDown este octubre. Se le preguntó a Goldberg si tenía asuntos pendientes con Reigns.

“Oh, yo diría que es una de las subestimaciones más suaves que he escuchado”, respondió Goldberg. “Se echó atrás en WrestleMania. Me robó mi movimiento, Dios sabe cuánto tiempo atrás, y continúa haciéndolo a un nivel mediocre. Seamos perfectamente honestos, soy el tipo que hace la lanza. No creo que comprenda lo que es hasta que le entregue uno. Entonces, Roman, voy por ti. Puede que sea viejo, puede que sea gris, pero sigo siendo Goldberg “.

“¿Quién sigue? Roman es el siguiente”, dijo Goldberg para concluir su aparición.

WWE.com publicó un artículo sobre los comentarios de Goldberg y WWE compartió un video de ellos en las redes sociales.

Goldberg y Reigns jugaron fútbol americano universitario para escuelas rivales, Goldberg fue a la Universidad de Georgia y Reigns a Georgia Tech. Se suponía que Goldberg defendería el Campeonato Universal contra Reigns en WrestleMania 36 este abril, pero Strowman reemplazó a Reigns en el combate después de que Reigns se retirara del programa como medida de precaución.

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.