Goldberg ataca a Roman Reigns durante una entrevista

0
Goldberg ataca a Roman Reigns durante una entrevista

Durante su última aparición pública, Goldberg lanzó comentarios contra uno de sus grandes rivales, Roman Reigns

El miembro del salón de la fama Goldberg estuvo presente en el programa Have a Beer with Obie. Durante una extensa entrevista, el ex luchador habló de temas como su personaje en WWE y su espíritu competitivo. Conocido durante su carrera por un estilo de lucha de gran intensidad, Goldberg mencionó la posibilidad de haber perdido un poco de “sangre”.

“Desde fuera puede parecer un movimiento estupido. Sin embargo las cosas positivas y negativas se equilibran. Lo bueno es hacer ver a mi personaje lo más violento y humano posible al mismo tiempo. Por otra parte lo negativo es perder un poco de sangre y acortar semanas de vida” explicó Goldberg.

En los instantes finales de la entrevista Goldberg se dirigió de forma repentina a Roman Reigns. A pesar de que el entrevistador no mencionó en ningún momento el nombre del luchador.

“Roman eres una farsa, en primer lugar. En segundo lugar cuando me hablaron de dar cabezazos a las puertas, nunca explique el proceso que había detrás de ello. Para los tipos que quieren tener el personaje que tu tienes, debes hacer varias cosas. Una de ellas es derribar la puerta a cabezazos” declaró Goldberg.

Roman Reigns y Goldberg mantuvieron una rivalidad en las vísperas de Wrestlemania. Ambos luchadores estaban destinados a protagonizar uno de los principales combates del evento por el campeonato Universal. Sin embargo el estallido de la pandemia del Coronavirus apartó Reigns del evento, dejando a Braun Strowman como sustituto y como ganador del título. Desde entonces The Big Dog ha permanecido fuera de la programación de WWE. Por ello en el universo de WWE persiste la duda de cual habría sido el destino de Roman Reigns de haber derrotado a Goldberg en WrestleMania como estaba previsto originalmente. ¿Será posible ver algún día el desenlace de la rivalidad entre ambos luchadores?

Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE SummerSlamserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.