Uno de los temas más resonados estas últimas semanas en el mundo del Pro Wrestling tiene que ver con la ahora ex superestrella de WWE Ridge Holland, quien explicitó por sus redes sociales, mientras estaba aún bajo contrato con la WWE, que la empresa manejada por la dupla Leveque – Khan no le renovaría el contrato, dejando entrever que entraría a serios problemas económicos.
La semana pasada Holland explicitó por la misma vía lo serio de su situación, donde comentó que quizás no podría pagar la hipoteca de su casa y que quizás se tendrá que someter a una cirugía de cuello. Finalmente esto derivó en que la WWE lo dejara en libertad contractual anticipadamente.
Ex Campeón Mundial de WWE sale a la defensa de Ridge Holland
A raíz de lo anterior, el ex Campeón de la WWE, Raj Dhesi, conocido en su paso por la WWE como Jinder Mahal, defendió de las críticas por redes sociales a Ridge Holland. Las palabras de Dhesi al respecto fueron las siguientes:
“WWE tiene programas de educación financiera. Solo por curiosidad, ¿Cuánto creen que ganan los talentos de NXT si se restan los gastos de viaje, el equipo de lucha, el mantenimiento de un físico de atleta profesional, el gimnasio y los suplementos… y luego se restan los impuestos?
Ahora, con lo que queda, intenten mantener una familia, pagar la comida, el alquiler/hipoteca, los pagos del automóvil y el seguro médico personal para ustedes y su familia.
Ahora bien, hay que tener en cuenta la imposibilidad de obtener ingresos debido a una lesión.
Finalmente, añadan el hecho de que ya no tiene el seguro médico proporcionado por la WWE para lesiones relacionadas con la lucha libre, y se enfrenta a una posible cirugía de cuello”.
Mucha gente en su momento criticó a Holland por la situación que está viviendo, pero Raj Dhesi no escatimó en argumentos para dar a entender la realidad que viven los luchadores, y que no todo lo que brilla es oro.



