El show de WWE en Madrid aplazado al 10 de octubre

0
WWE Madrid

El show de WWE en Madrid aplazado al 10 de octubre. La página de WWE así lo anuncia a pesar de que no hay confirmación oficial en España.

El show de WWE en Madrid aplazado al 10 de octubre

El show de WWE que debía celebrarse el próximo viernes 15 de mayo se ha pospuesto al sábado 10 de octubre según publica la pagina de WWE.com

La página también anuncia que el evento se llevará a cabo a partir de las 20h, aunque no da más detalles al respecto ya que si entras a buscar más información te vuelve a llevar al show del 15 de mayo.

Toda esta información ha salido a través de la página de internet de WWE y todavía no ha sido confirmada por el organizador oficial del evento en España, Proactiv, aunque esperamos que lo hagan pronto.

Proactiv ya ha anunciado el cambio de fecha para el próximo 10 de octubre y también ha anunciado que todas aquellas entradas que ya habían sido compradas podrán ser utilizadas para el evento de octubre.

Como ya sabemos la pandemia del coronavirus ya había hecho imposible la celebración del live show para el próximo viernes 15 de mayo y todos los fans de WWE en España estábamos ansiosos por saber que ocurriría con el evento.

Esperemos ahora que el show se pueda llevar a cabo el próximo 10 de octubre y cuando tengamos información oficial por parte de WWE en España os lo haremos llegar. Tampoco sabemos a estas horas que ocurrirá con las entradas que estaban compradas.

Recuerda que en Planeta Wrestling tienes toda la información deWWE en Español.Nuestra página sigue informando de todas lasNoticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows deWWE RAW,WWE SmackDownyWWE NXTse siguen emitiendo semanalmente.AEW DynamiteyAEW Darktambién siguen adelante.

Lalucha libre mexicana(CMLLyTriple A) y elPuroresu(NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s comoMoney in The Bank 2020han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.