¿El hermano de Kane en WWE?

0
Kane WWE

Una de las cosas que han caracterizado las noticias de WWE y que ahora echamos de menos son las storylines de la empresa y hubo una que podría haber cambiado mucho con la llegada del hermano de Kane a la empresa.

El hermano de Kane en WWE

Cuando uno ve la carrera de Kane, recuerda como su inclusión a WWE fue como hermano de The Undertaker, lo que mucha gente no sabe es que The Undertaker hizo sus primeras apariciones llamándose Kane The Undertaker, y lo que todavía muchos menos saben es que Kane iba a tener un hermano en WWE, Abel.

Matt Morgan iba a ser Abel, el hermano de Kane

En una entrevista del ex-luchador de WWE, Matt Morgan con el periodista Chris Van Vliet este mencionó que una vez se le acercaron Stephanie McMahon y Johnny Ace con una máscara para que tuviera una storyline con Kane, y que Morgan fuera Abel, el hermano de Kane, pero Jim Cornette les paró los pies ya que en aquel momento Matt Morgan era el campeón del territorio de desarrollo de la empresa.

Entonces no, Johnny Ace y Stephanie querían que usara una máscara para trabajar en mi lenguaje corporal, ¿verdad? Y entonces recuerdo que Jim Cornette simplemente estaba como, ‘¿Qué? ¿Qué estás haciendo? Es como nuestro principal campeón de babyface. ¿Por qué tiene que llevar esto? Esto es estúpido.’ Como, totalmente me superó. Y siempre le estaré agradecido a Jimmy por eso. Amo a Jimmy. Y de todos modos, me pusieron en este estúpida Capucha, y Jimmy encontró una manera de hacerlo funcionar porque es increíblemente brillante”.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipoPLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamente atodas las noticias de WWE.