Edge vence a Seth Rollins en WWE SummerSlam 2021

0
Edge WWE SummerSlam

Edge, el luchador canadiense se ha hecho con la victoria después de hacer rendir a Seth Rollins en el combate que ambos han tenido esta noche en el show más espectacular del verano, WWE SummerSlam.

Edge derrota a Seth Rollins en SummerSlam 2021

Edge ha conseguido hacerse con la victoria y llevarse así la rivalidad con Seth Rollins en WWE SummerSlam esta noche. El combate se ha basado principalmente en un Seth Rollins buscando atacar directamente la nuca de Edge para que este se tuviera que rendir, y además no solo eso, sino que también se tuviera que retirar de la lucha libre.

Seth Rollins ha comenzado el combate lanznado a Edge contra los postes del ring y luego contra las escaleras de metal para que este se golpeara con la nuca contra las mismas. Los primeros minutos del combate han sido básicamente eso, un ataque continúo de Rollins contra Edge y un Edge intentando sobrevivir en la lucha.

Tras esto hemos visto a un Edge regresando hasta que ha intentado una spear pero ha sido recibido por un pedigree de Rollins que a punto ha estado de costarle el combate. Edge ha vuelto de nuevo al combate después de eviar un stomp de Rollins y acto seguido ha aplicado una spear y luego un sharpshooter pero Rollins se ha librado, hasta que finalmente Edge ha agarrado el cuello de Rollins y lo ha puesto en una llave de sumisión que ha hecho que Rollins se rindiera y que Edge se llevara la victoria en el combate.

Gracias por compartir este tiempo con PLANETA WRESTLING, web WWE y lucha libre. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web seguimos día a día acercándoos todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas y en este caso, la mejor cobertura y seguimiento en directo del esperado WWE SUMMERSLAM 2021.