Dwight Howard vuelve a hablar sobre ser super estrella de WWE

Dwight Howard WWE

Tras haber participado en el Tryout en SummerSlam, el jugador de la NBA Dwight Howard vuelve a afirmar que quiere convertirse en luchador de WWE, entérate de todas las novedades en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

El jugador de la NBA espera poder convertirse en super estrella de WWE

El pasado 30 de julio WWE realizó unos Tryouts durante la fiesta más grande del verano SummerSlam, entre tantos de los participantes y candidatos a unirse a WWE como futuras super estrellas, quien llamó la atención es el jugador de basquetball de la NBA Dwight Howard, este tuvo un gran desempeño y ha hecho que la misma empresa se interesa en él estando dispuestos a recibirlo cuando quiera.

El jugador de basquetball ha seguido hablando sobre la gran empresa de lucha libre y en una reciente entrevista para el podcast All the Smoke, Dwight Howard recordaba su Tryout en SummerSlam y volvía a pensar en la idea de unirse a WWE y convertirse en una super estrella, esto fue lo que dijo el jugador de NBA en el mencionado portal.

“Definitivamente disfrutaría de ser un verdadero luchador. toda mi vida, desde que era un niño, luchaba con mi hermano, jugaba y actuaba como si fuera Hulk Hogan, mi apodo era Randy Savage, eso mismo te dice cuanto amo la lucha libre. De verdad disfruto de la multitud, disfruto el entretener a las personas, disfruto de los fans y esas cosas, el ambiente es una locura. Fui a SummerSlam este verano y tuve la oportunidad de hacer algo, algunas promos. Triple H y Stephanie McMahon estaban ahí, ella acababa de convertirse en la nueva CEO de WWE e hice mi promo y dijeron ‘Viejo, esa fue la mejor promo en toda la prueba, viejo. ¿De verdad quieres luchar?’. Yo estaba como ‘Creo que sería genial’. Sabes, siento que hay muchas otras vías que puedo tomar, mi mente es lo más valioso y lo más fuerte y con ella puedo hacer cualquier cosa, es la herramienta más afilada que tengo. Así que, si la lucha libre puede pasar, voy a obtener ese cinturón.”

Sin duda una personalidad de otro deporte como lo es el baloncesto no sería una mala adquisición para la empresa, por el momento no es oficial pero quien sabe y en cualquier momento tengamos la firma de Dwight con WWE y lo veamos debutar en el mundo de la lucha libre.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Libre en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.