Dos nuevos combates añadidos a NXT Takeover: Stand & Deliver

0
NXT Takeover Stand & Deliver

En el último programa antes del especial NXT Takeover: Stand & Deliver se añadieron dos nuevos combates para el especial de la marca amarilla y negra durante la semana de Wrestlemania que tendrá dos noches de duración.

Dos nuevos combates añadidos a la cartelera de NXT Takeover: Stand & Deliver

NXT TakeOver: Stand & Deliver parece completo después de lo anunciado anoche. Durante el NXT de esta noche, WWE agregó dos combates más a lo que se perfila como una impresionante cartelera de dos noches.

Pete Dunne y Kushida se enfrentarán en la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver para demostrar que son los mejores luchadores técnicos. WWE también agregó una lucha por los títulos de parejas femeninos de NXT a la segunda noche. Candice LeRae e Indi Hartwell desafiarán a las campeonas Shotzi Blackheart y Ember Moon.

Con un evento TakeOver de dos noches, parecía que los campeones de la marca defenderían todos los títulos. Pero a medida que avanzaba el episodio de anoche de NXT, los títulos de parejas femeninas eran los únicos cinturones que parecían quedarse sin un combate para TakeOver. No pasó mucho tiempo para que eso cambiara después de que LeRae y Hartwell derrotaran a Gigi Dolin y Zayda Ramier.

Asi se confirmó más tarde que Hartwell y LeRae serán las primeras rivales oficiales de las actuales campeonas por parejas de NXT, Shotzi Blackheart y Ember Moon que como recordaremos se proclamaron campeonas después de derrotar a Raquel Gonzalez y Dakota Kai en la primera defensa de estas últimas después de ser premiadas con los cinturones por William Regal.

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español!