DDT cancela el evento Wrestle Peter Pan 2020

0
DDT Peter Pan

DDT cancela el evento Wrestle Peter Pan 2020. La empresa se ha visto obligada a cancelar su evento más importante del año debido al Covid-19.

DDT cancela el evento Wrestle Peter Pan 2020

El evento más importante del año para DDT, Wrestle Peter Pan ha tenido que ser cancelado.

La empresa ha anunciado esta decisión esta mañana a través de las redes sociales. La empresa ha dicho que se ha visto obligada a cancelar el show debido a la pandemia mundial creada por el Covid-19.

DDT está actualmente buscando una nueva fecha para celebrar el evento. El presidente de la empresa, Sanshiro Takagi ha comentado en twitter que el evento no tiene nueva fecha decidida pero que se llevará a cabo.

El evento se debía disputar el próximo 7 de junio en el Saitama Super Arena e iba a contar con la presencia de Kenny Omega en la primera vez que Omega pisaría suelo japonés en este 2020. El anuncio del show se hizo en el mes de febrero poco antes de que apareciera el Covid-19.

En las últimas semanas ha habido un repunte de casos de Coronavirus en el país y el gobierno ha decretado el estado de emergencia pidiendo a sus ciudadanos que se queden en sus casas.

Esta nueva declaración del estado de emergencia ha hecho que empresas como AJPW hayan cancelado su torneo Champion Carnival y esta mañana Pro Wrestling NOAH ha anunciado la cancelación de todos sus shows del mes de mayo.

Recuerda que Planeta Wrestling, la web número uno deWWE en Españolsigue informando de todas lasNoticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows deWWE RAW,WWE SmackDownyWWE NXTse siguen emitiendo semanalmente.AEW DynamiteyAEW Darktambién siguen adelante.

Lalucha libre mexicana(CMLLyTriple A) y elPuroresu(NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s comoMoney in The Bank 2020han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!