DDP sobre la NXT Star que puede ser comparada con Shawn Michaels

0
NXT Star que puede ser comparada con Shawn Michaels

NXT Star que puede ser comparada con Shawn Michaels/ El WWE Hall of Famer fue un invitado reciente en TSN 1050 Toronto para hablar sobre su programa y app DDP Yoga y su próximo libro. Page, entre otras cuestiones importantes, declaró que recientemente fue entrenador invitado en el WWE Performance Center, y trabajó con Cain Velasquez casi toda la semana que estuvo allí. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae esta entrevista.

Page agregó que muchos aprendices en el PC WWE han descargado la aplicación DDP Yoga y la han utilizado para su beneficio. Una persona, en particular, es el actual campeón norteamericano de WWE NXT, Adam Cole.

DDP sobre la NXT Star que puede ser comparada con Shawn Michaels

En cuanto a Cole, Page declaró que es una gran promesa en la WWE, e incluso lo comparó con Shawn Michaels.

“Ves a un tipo como Adam Cole, ya sabes, lo comparan con Shawn Michaels”, dijo Page. “Eso es lo que podría ser en el futuro. Decir que es Shawn Michaels en este momento sería como decir que algunos de los jóvenes que están en la NBA tienen la capacidad de ser Michael Jordan, ya sabes. Pero él realmente tiene la capacidad, el trabajo, la ética, el conocimiento. Va a ser solo una gran superestrella en la WWE, y también estará trabajando con Shawn Michaels allí “.

Después de pasar ocho años en Ring of Honor, Cole hizo su debut en WWE NXT atacando a Drew McIntyre en NXT TakeOver: Brooklyn III en agosto pasado. Cole ganó su primer campeonato de individuales durante el fin de semana de WrestleMania 34, convirtiéndose en el campeón norteamericano inaugural en NXT TakeOver: New Orleans, y ayudó a Kyle O’Reilly a retener el NXT Tag Team Championship la misma noche después de un turn de Roderick Strong sobre Pete Dunne. Cole también hizo una entrada sorpresa en el Royal Rumble 2018 como número 23, durando casi siete minutos antes de ser eliminado por Rey Mysterio.